Sailor Escape
Un marinero tras una larga travesía llegó a una tierra lejana, fué apresado y encerrado en un faro, ayúdale a escapar interactuando con objetos y resolviendo puzzles ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de Sailor Escape:
- click en el camino, click en el arbol de la izquierda, coge el huevo #1
- click en la carreta, coge el huevo #2
- click en las flores, toca la mariposa verde...
- click en la puerta, coge un cuchillo junto a la columna de la izquierda
- click en las piedras de la izquierda, toca la mariposa azul...
- click debajo de la roca, coge el icono #1
- click en la piedra junto al arbol de la derecha
- click en el arbol, click en el arbusto de la izquierda, coge una rama, toca la mariposa roja...
- click en el cofre, toca la mariposa amarilla...
- click en el pajaro azul, habla con el... quiere 3 huevos en su nido
- examina los 3 grupos de farolillos y cuenta las mariposas:
am-az-az-r-v
az-r-az-am-az-v
az-v-am-r-v
cuenta las mariposas: amarillo=3, azul=6, rojo=3, verde=4
- click en el camino, click en las flores, introduce el codigo 4633 en la caja, coge la llave
- click en el arbol, usa la llave en el cofre, coge las almendras
- click en el camino, click en el arbol de la izquierda, usa las almendras... coge la mitad de una tijera
- click en las piedras de la izquierda, usa la rama debajo de la roca, coge la otra mitad de la tijera
- en el inventario, junta las mitades
- click en el arbol, click en el cofre, usa la tijera y corta una flor
- click en las piedras de la izquierda, click en la roca, usa la flor... 5937
- click en el camino, click en la carreta, click en la caja, introduce el codigo, coge el martillo
- click en las flores, usa la tijera y corta hierba
- click en la carreta, dale la hierba al burro, coge el pergamino, examinalo... en blanco
- click en la farola de la izquierda, usa el pergamino... 1895
- click en la puerta, toma nota de las direcciones de las mariquitas: NE-N-SO-O
- click en las piedras de la izquierda, introduce el codigo en la caja, coge una caña de bambu
- click debajo del arbol, usa el martillo, coge el icono #2
- click en el faro, usa la caña... click en el cofre, ajusta las direcciones de las mariquitas, coge el icono #3
- click en el arbol, click en el arbusto de la izquierda, arrastra el cuchillo a la pantalla y usa el martillo, coge el cuchillo afilado
- click en el camino, click en la carreta, usa el cuchillo en la rueda, coge el huevo #3
- click en el arbol, click en el cofre, coloca los huevos en el nido...
- coge la pieza del arbol donde estaba el pajaro
- click en el camino, click en la puerta, usa la pieza en las señales, coge una tabla
- click a la derecha de la carreta, usa la tabla, coge el icono #4
- click en el faro, click en el cofre, coloca los iconos, coge la llave
- click en la puerta del faro, usa la llave... fin
1001 juegos