USB Holder
Ingéniatelas para fabricar un soporte para una memoria usb y encuentra un ordenador para usarla y escapar de la oficina de Maymay ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de USB Holder:
- atras, click en los enchufes, toma nota de las caras
- click en elarmario superior, ajusta las caras, abrelo y coge una pistola de silicona, examinala... fijate en la pista de numeros y letras
- click en el armario de la derecha, introduce los numeros que se corresponden con las letras SALE... 5839, coge el destornillador
- click en la puerta, usa el destornillador, coge el tornillo
- abre la puerta, entra, coge el espejo, examinalo...
- atras 2 veces, click en la mesa, cuelga el espejo, toma nota de los signos, luego usa la balleta y toma nota del codigo 6953
- click en el cajon inferior, ajusta los signos:
[) < )
<] [>
coge una bayeta
- regresa a la tercera habitacion, introduce el codigo en el mueble, coge una goma de borrar
- usa la goma en el cuadro, toma nota de la pista: cuadrado=R rojo, circulo=Y amarillo, triangulo=G verde
- atras 2 veces, click en el armario de la pared, ajusta las figuras y colores, coge la bola naranja
- selecciona el tornillo, usa la pistola de silicona y combina la bola, conseguiras un pomo
- coloca el pomo en el armario de la izquierda, abrelo, coge un cutter, examinalo... GONE
- click en el armario derecho de la pared, introduce las letras, coge la memoria usb
- selecciona la goma, usa el cutter, llena la ranura de silicona y pega la memoria usb, luego girala y toma nota del numero 718
- atras, click en el armario inferior, introduce el codigo, coge el ordenador, seleccionalo y usa el usb, toma nota de las figuras; gato,
pajaro, conejo, tortuga, gato
- entra en la habitacion, ajusta las figuras en la puerta, ok, abrela y escapa
1001 juegos