Monkey Go Happy: Magic
Ayuda al monito triste a encontrar diez monitos y diez pergaminos ocultos para que sea feliz ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de Monkey Go Happy Magic:
- coge el monito #1
- abre la ventana del tejado, coge el pergamino #1
- click en la puerta... fijate en la pista
- izquierda, coge el monito #2 y el pergamino #2
- fijate en el calendario
- derecha, introduce en la puerta el codigo DEC
- entra, coge el monito #3 y la capa
- abre el horno, coge los pergaminos #3 y #4
- mueve la mesa, coge el pergamino #5
- atras, izquierda, dale la capa al guerrero
- toma nota de los numeros 23 56 89
- sube, coge el monito #4 y el pergamino #6
- click en la puerta, pulsa los numeros... ajusta las marcas que se correponden con los numeros en las tres filas
- entra, coge el rodillo, el pergamino #7 y los monitos #5 y #6
- derecha, toma nota de las figuras encima de la puerta
- regresa a la casa, click en el panel, ajusta las figuras (medio, entero, cuarto), coge el pergamino #8 y el monito #7
- dale el rodillo a la mujer, coge el monito #8 y el serrucho
- atras, dale el serrucho al hombre, coge la llave
- regresa a la torre, entra, usa la llave en la puerta
- entra, coge la palanca y las alas
- atras, toma nota de la pista 246
- derecha, toma nota de los simbolos de la torre que se corresponden con los numeros
- entra, ajusta los simbolos, coloca la palanca en la ranura, bajala... coge la anilla
- sube, ajusta los paneles como indica la pista (2-1-3), coloca la anilla en la cadena, bajala... coge el monito #9 y el pergamino #9
- derecha, dale las alas al personaje... coge el pergamino #10 y el monito #10
- entra en la torre, dale los pergaminos al mago... fin
1001 juegos