Messy Room
Ordena la habitación de Detarame, encuentra objetos y pistas, resuelve puzzles y encuentra la llave para poder escapar ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de Messy Room:
- recoge los objetos del suelo, conseguiras una botella, un telefono y las tazas #1 y #2
- atras, recoge los objetos del suelo, conseguiras un robot
- click en la cocina, coge la taza #3
- click en el purificador de aire, coge la taza #4, luego conecta el enchufe, pulsalo y fijate en las letras que forman el polvo al caer: OIL
- click en el cajon inferior de la cocina, introduce la contraseña, coge el libro y el lubricante, abrelo
- click en la ventana, usa el lubricante, coge una pieza
- atras, click en el mueble, coloca la pieza en la piramide, abrela, coge el grifo
- coloca el telefono en el cargador rosa
- click en los libros, toma nota de la pista: S(azul), W, M, S(rojo), F
- atras, click en el calendario, toma nota de las figuras que se corresponden con las letras: coche, claqueta, bolsa, pelota, tenedor
- atras, click en el panel azul, ajusta las figuras, coge el spray
- atras, click en la ventana, usa el spray, luego examinalo, coge la llave
- click en el cajon superior de la cocina, usa la llave y coge un alicate
- usa el alicate en el armario de la cocina, coge la cafetera
- click en el fregadero, coloca el grifo, abrelo y usa la cafetera
- click en la cocina, pulsa el boton rojo, coloca la cafetera encima... toma nota del modelo:
oox
xox
oxo
- selecciona el robot, reproduce el modelo en el panel... coge la antena-destornillador, giralo, usala y coge la bateria
- click en el reloj, giralo, coloca la bateria...
- atras, coge el telefono del cargador, enciendelo, necesitas un codigo, usa las pistas del reloj para resolver el puzzle:
2 diamantes = III+III = VI
cuadrado-corazon = XII-VIII = IV
cuadrado-diamante+pica = XII-III+I = VIII
introduce el codigo 648, selecciona el lector
- examina la botella, girala, usa el telefono... pulsa la nota musical...
- atras, click en las calabazas del estante, pulsa la nota musical y toma nota del orden: ar-c-ar-ab-c-ab
- atras, click en la escalera, pulsa la serie, coge el detergente y la esponja
- atras, click en el fregadero, mete las tazas, abre el grifo y usa el detergente... coge las tazas limpias... toma nota de las direcciones de las asas de abajo a arriba: D-D-I-I-D
- click en el frigorifico, pulsa la serie, coge abono y fideos
- selecciona el abono, abrelo
- click en la planta, usa el abono... da una vuelta, regresa y fijate en las alturas de las hojas: 1-3-2-4
- abre el armario de la cocina, click en la caja, ajusta las alturas, coge el pegamento, abrelo
- selecciona los fideos y coge los palillos
- atras, usa los palillos en la telaraña, luego pega el papel y toma nota de la pista: pentagono rojo, circulo amarillo, triangulo azul
- click en el mueble, introduce el numero de lados de las figuras: 3005, coge la aspiradora
- usa la aspiradora en el suelo de ambos lados, luego examinala y coge la llave
- usa la llave en la puerta y escapa
1001 juegos