Hooda Room Escape 2
Busca pistas y objetos, resuelve puzzles y escapa del laboratorio Hooda ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
-click en el rótulo de la pared, mira la pista: der, aba, arr, izq, aba
-click en la purta media del locker, mira un hexagono amarilo
-click en la bata del locker, mira la pista: amarillo, naranja, verde, celeste, rojo, morado, rosa
-click en la puerta derecha del locker, mira un triangulo amarillo
-click en la caja, coloca como la pista del rótulo. coge una tenaza
-derecha, click en la computadora, utiliza la tenaza y coge un alambre rojo
-derecha, selecciona el destornillador y clickea el vidrio de la palanca roja izquierda. baja la palanca
-clickea la primera puerta del armario de la computadora, coge un cable celeste
-clickea la segunda puerta del mismo armario y coge un fusible
-mira la viñeta de la caja central, mentalmente dale vuelta: 5397
-clickea la caja y coloca la pista de la viñeta, coge una llave de tuercas
-izquierda, mira las luces: rojo, amarilo, verde, celeste
-derecha 2 veces, mueve el barril, coge un destornillador
-derecha, click en la primera puerta del locker, coloca la pista de las luces. coge un fusible y mira el cuadrado amarillo
-mentalmente combina las figuras del locker (cuadrado, hexagono, triangulo) que equivale a 463
-click en el rótulo, utiliza la llave de tuercas. coge un tornillo
-izquierda, click en el vidrio, coloca la pista del locker. coge un fusible
-derecha 2 veces, click en la computadora, utiliza el tornillo
-click en el piso (parte izquierda abajo), coge un alambre verde
-derecha, click en la segunda puerta de la computadora, coloca los tres alambres para encender el tablero
-clickea los botones de la computadora en el orden de la pista de la bata de laboratorio. mira las imagenes y memorizalas
-izquierda, click en la computadora, coloca la pista de imagenes de la otra computadora
-izquierda 2 veces, click en la puerta recien abierta, coloca los tres fusibles
-izquierda 2 veces, coge el soplete
-izquierda, utiliza el soplete en la caja grande. coge un cristal de poder
-izquierda, coloca el cristal en el panel
-derecha, click en el botón verde de la puerta
-ESCAPA