Unlock the Door
Encuentra los objetos y las pistas necesarias para abrir la puerta de la habitación de Mirchi Games ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
2 comentarios:
-click en la blusa, clickeala y mira los colores y posición de los botones: rojo der, azul izq, amarillo der, verde izq, lila der
-click en el panel abajo del primer reloj, posiciona los colores como la pista de la blusa. coge un pergamino rojo
-examina el pergamino y extiendelo
-click en el estante superior, coge un imán
-coge un cuchillo del lateral del armario central
-coge un tubo negro del lateral derecho del armario, examinalo y obten un pergamino verde
-examina el pergamino verde y extiendelo
-click en el panel blanco, acciona el interruptor y coloca el pergamino rojo, mira la pista 56. luego coloca el pergamino verde y mira la pista 43
-click debajo de la blusa, coge un cargador
-click en las cajas del centro en la parte superior, coge una llave
-click en el estante inferior, mira los colores de los ojos de los muñecos: verde, rojo, verde, rojo
-click en en panel derecho de la caja central, coloca 4536 (colores de los ojos del muñeco con los pergaminos). coge una pistola
-click en el sillón, clickealo paramoverlo, utiliza la llave en la trampilla. coge una bala
-examina la pistola y colcoa la bala, coge la pistola
-click en el pajaro del aramario (número 1), mira hacia donde apunta el pico: las 5
-click en el pajaro de la pared (número 2), mira hacia donde apunta el pico: las 7
-click en la caja con candado, utiliza la pistola, coge una llave
-click en la puerta, utiliza la llave y entra
-click en el pajaro pegado a la puerta (número 3), mira hacia donde apunta el pico: las 10
-click en el pajaro de arriba (número 4), mira hacia donde apunta el pico: las 12
-click en el panel entre los dos sillones, coloca las flechas como la pista de los pajaros (5-7-10-12). coge un diamante
-click en el panel entre los dos relojes, clickea los numeros y toma nota de la pista: amarillo=1, rojo=3, azul=1, verde=7
-click en el panel de números de colores, coloca los valores correspondientes (amarillo=1, rojo=3, azul=1, verde=7). coge una hoja
-examina la hoja y mira las horas: celeste=6:00, naranja=3:00, negro=6:00, lila=9:00
-click en el rejoj superior y coloca la hora correspondiente, coge un diamante
-click en el rejoj inferior y coloca la hora correspondiente, coge un diamante
-click en la almohada del armario izquierdo, utiliza el cuchillo. coge una pista
-examina la pista: pimienta x Sal +3
-click en la parte baja del armario izquierdo, mira los valores de la pimienta y sal: pimienta= 30, sal= 20
-combina la pista con los valores de la pimienta y sal (pimienta x Sal +3) lo que resulta en 603
-derecha, click en el rejoj izquierdo y coloca la hora correspondiente, coge un diamante
-click en el rejoj derecho y coloca la hora correspondiente, coge un diamante
-izquierda, click en el sillón izquierdo, coloca los diamantes. coge una laptop
-examina la laptop y abrela, tiene la bateria descargada
-click en el sillón derecho, coloca la laptop y el cargador
-clickea el interruptor
-derecha, click en el panel izquierdo del cajón central, coloca 603 (pista de pimienta y sal). coge una llave
-izquierda, click en el panel central superior de la derecha negro, utiliza la llave. miralos colores: amarillo, celeste, azul, lila
-click en la laptop y coloca las colores de la pista anterior. mira la pista 6374
-click en el panel inferior entre los dos sillones, coloca 6374. coge una llave
-click en el panel negro superior izquierdo, utiliza la llave. coge una pista
-examina la lista y mira los niveles de las barras: 3-1-2-3
-click debajo del sillón izquierdo, utiliza el imán y coge la llave
-click en el panel negro derecho central, utiliza la llave, posiciona las barras. coge un fusible
-click en el panel izquierdo superior, coloca el fusible. Activara todos los cuadros rojos
-clickea todos los cuadros rojos de las dos habitaciones, mira las figuras y colores de los bombillos: rojo=niña, azul=elefante, rosa=caballo, verde=pato
-derecha, click en el panel de la pared izquierda, posiciona las huellas correspondientes a las figuras de los cuadros. coge una tinta y una vasija
-examina la vasija y utiliza la tinta, mira la pista: 5378 (esta como espejo)
-izquierda, click en el panel de números rojos de la izquierda, coloca 5378. coge una hoja
-examina la hoja y verás el número 7
-click en la puerta, el circulo central no se mueve, clickea los demas circulos para que sumado den 7 en cada posición
-ESCAPA