Locked House Escape
Busca las pistas y los objetos necesarios para escapar de la casa diseñada por Mirchi Games ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
-click en la parte baja de la mesita del centro, coge una barra
-click en el panel circular izquierdo, coge un destornillador
-click en el panel del centro, coge un martillo
-click en el armario derecho, coge una cuerda
-abre la puerta y entra
-abre la puerta derecha y entra
-click en la alacena, coge una escoba
-coge la mesita del centro
-abre el frigorifico, coge un pan
-abre la puerta derecha y entra
-click en el panel de la izquierda, coge un imán
-examina la escoba y utiliza el martillo, utiliza el imán y por último la cuerda
-coge la silla
-click en el panel central, utiliza la barra
-click en la librera superior y toma nota de los colores y posiciones de los libros
-abre la puerta derecha y entra
-click en el panel izquierdo. coge un cuchillo
-examina el pan, utiliza el cuchillo. coge una llave
-abre la puerta derecha y entra
-click en la vidriera izquierda, coge el paño
-abre la puerta derecha y entra
-click en el retrato de la derecha y cogelo
-examina el retrato y dale vuelta, utiliza el destornillador. mira la palabra MIRCHI y la hora 09:00
-click en el extinguidor y cogelo
-izquierda 2 veces, click en la ventana, utiliza el imán con el palo. coge una manivela
-examina el extinguidor y coloca la manivela
-izquierda 2 veces, click en el reloj y coloca 09:00. coge la llave
-derecha, click en el panel central, utiliza la llave. coge un semi circulo
-izquierda 2 veces, click en la chimenea y utiliza el el extinguidor. coge la estrella
-click en el armario y utiliza la llave. coge cuatro platos sucios
-examina los platos y utiliza el paño. memoriza las figuras
-izquierda, click en el gavetero izquierdo y posiciona las figuras como la pista de los platos. coge otro semi circulo
-derecha 5 veces, click en la parte superior del armario central, coloca la mesa y luego la silla. mira la pista: 3, 5, 7, 9
-izquierda, click en el panel superior derecho, clickea los botones según la pista del teléfono. coge un semi circulo
-click en la caja abajo de la mesita central, coloca la estrella. coge el libro
-examina el libro, combina las figuras de puntos con las parejas de libros del mismo color:
+ primer simbolo: simbolo 1 de la pagina 1 (abajo, arriba)
+ segundo simbolo: simbolo 2 de la pagina 2 (arriba, arriba)
+ tercer simbolo: simbolo 4 de la pagina 1 (abajo, abajo)
+cuarto simbolo: simbolo 4 de la pagina 2 (arriba, abajo)
-click en el panel central, posiciona los simbolos. coge un pergamino
-examina el pergamino y mira la pista: rojo, verde, azul
-derecha 2 veces, click en el panel inferior izquierda, coloca los tres semicirculos
-clickea los colores para quedar igual que la pista. coge la llave
-utiliza la llave en la puerta izquierda Y entra
-click en la tv, mira la figura
-abre la puerta derecha y entra
-click en el armario izquierdo, coge un maletín
-examina el maletín y reproduce la figura de la tv, coge la mitad de una pista
-abre la puerta derecha y entra
-click en el muñeco de la mesa y mira los colores: rojo, verde, marrón, azul
-click en el panel derecho y clickea las figuras: triangulo=20, cuadrado=30, circulo=5
-examina la pista: cuadrado x triangulo + circulo; da como resultado 605
-izquierda, click en el panel derecho, coloca 605 y coge una pista
-izquierda, clicl en el panel del gavetero izquierdo y coloca los colores del muñeco. mira los colores
+circulos: aqua, rosa, naranja, morado
+cepillos: amarillo, azul, verde, rojo
-izquierda 2 veces, posiciona los colores como la pista del gavetero. coge la otra mitad de una pista
-examina las pistas y combinalas
-derecha 4 veces, mira el panel izquierdo GDL, combinala con la pista y coloca 735. coge la llave
-izquierda, click en la puerta y utiliza la llave
-ESCAPA