Creepo's Tales 2: Friday the 13th

1

Creepo's Tales 2: Friday the 13th
Hace mucho tiempo un guardabosques llamado Mason fue a hacer su revisión diaria y nunca más regresó, ayuda a Pedro a resolver el enigma en un nuevo cuento de Creepo ... solución.

1 comentarios:

1001 JUEGOS 22 abril, 2015  

Guia de Creepo's Tales 2 Friday the 13th:

ENTRADA AL PARQUE
- abre la caja junto al mapa, conseguiras una llave
- derecha

CENTRO DE VISITANTES
- usa la llave en la puerta de la cabaña
- entra, coge la alfombra de la pared
- coge la llave colgada de la pared
- izquierda 2 veces

ESTACION RANGER
- examina 3 veces el buzon, lee las cartas, conseguiras una moneda
- usa la llave en la puerta de la cabaña
- entra, coge el gancho, los prismaticos y la espatula
- mira el mapa de la pared... fijate en los colores de las X

CENTRO DE VISITANTES
- entra en la cabaña, usa la espatula en la maquina de la adivina, luego usa la moneda...
- izquierda, coge el cuchillo junto al arbol

PUNTO DE OBSERVACION
- usa los prismaticos en las montañas... toma nota del orden de los numeros y combinalos con los colores: 1=rojo, 3=azul, 2=verde

RAFTING EN EL RIO
- usa el cuchillo y coge la cuerda
- combina la cuerda con el gancho y usala para traer el barril
- click en el barril, introduce los numeros 3-2-1... conseguiras un destornillador

ESTACION RANGER
- usa el destornillador en la trampilla del suelo... coloca la alfombra
- apaga la luz... mira el final

1001 juegos

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)