Montessori School Escape
Libera tu potencial y desarrolla tus habilidades de escapista encontrando las piezas de tres rompecabezas y la llave del colegio Montessori ... solución.
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Guia de Montessori School Escape:
- coge la pieza-serpiente #1 junto a la maquina rosa de la izquierda
- toma nota de los colores de la maquina blanca: rojo, amarillo, verde, azul
- coge un papel del portapapeles rojo de la pared
- click en el dibujo encima de la pizarra, coge la llave
- mueve el objeto azul de la mesa, coge la pieza-elefante #1
- abre la puerta derecha de la mesa, coge la pieza-serpiente #2
- click en el juguete del suelo, toma nota de los numeros y colores. rojo=1, azul=2, verde=3, naranja=4, amarillo=5
- derecha, ajusta los colores de la maquina blanca en el armario debajo de la ventana, coge las pieza-elefante #2 y la pieza-serpiente #3
- click en la parte superior del tablon amarillo, ajusta los colores como indica la pista del juguete, coge la pieza-elefante #3
- coge los numeros 2, 8 y 9 de la alfombra
- click en la mesa que asoma a la izquierda, coge la pieza-caballo #1
- usa la llave en el cajon de la mesa del fondo, mueve los juguetes y coge la cabeza de un pulpo y 8 tentaculos
- coge una caja de otra mesa del fondo, examinala, coge la pieza-elefante #4
- click en el cuadro del fondo a la izquierda, cuenta los dedos: 0151
- derecha, click en el cuadro del pulpo, coloca la cabeza y los tentaculos... suma los numeros que se corresponden con las letras e introduce el resultado: 109
- click en el cuadro del elefante, coloca las 4 piezas... suma los numeros que se corresponden con las letras e introduce el resultado: 81
- click 2 veces en el microscopio... toma nota del numero 4157
- click en la estanteria de la derecha, coge la pieza-caballo #2
- coge la pieza-serpiente #4 de la mesa blanca
- derecha, introduce el codigo 0151 en el armario debajo de la ventana, coge la pieza-serpiente #5
- click en el conejito del estante, mueve el dado, coge la pieza-serpiente #6
- abre la caja rosa encima del estante, coge la pieza-caballo #3
- mueve los juguetes de la cesta azul debajo del cuadro, coge la pieza-serpiente #7
- coge las letras D, G, O de la pared
- coge el numero 9 de la alfombra
- arrastra los numeros del inventario a la pantalla, toma nota del codigo 9289
- izquierda, introduce el codigo en el cajon del mueble, coge la pieza caballo #4 y la pieza serpiente #8
- arrastra las letras del inventario a la pantalla... GOD
- click en cajon del mueble a la derecha de la ventana, introduce la contraseña GOD, coge la la pieza-caballo #5 y pieza-serpiente #9
- izquierda, click en el armario del fondo, introduce el codigo 4157, coge la pieza-serpiente #10
- click en el cuadro del caballo, coloca 5 piezas... suma los numeros que se corresponden con las letras e introduce el resultado: 65
- derecha 2 veces, click en el cuadro de la serpiente, coloca las 10 piezas... suma los numeros que se corresponden con las letras e introduce el resultado: 50
- izquierda, click en el poster a la derecha del elefante, introduce los resultados: 50+65+109+81 = 305
- izquierda 2 veces, introduce el codigo en el panel de la pared, coge la caja, examinala y coge la llave
- usa la llave en la puerta y escapa
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