Abandoned R.E.D.

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Abandoned R.E.D.

Ojos, murciélagos, calaveras, medallones, signos, símbolos, códigos ... ¿Aceptas el reto de escapar de una casa abandonada y maldita por un fantsma? ... solución.

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1001 JUEGOS 20 junio, 2014  

Guia de Abandoned R.E.D.:

- coge la calavera #1, la vela #1 y el murcielago #1
- mueve el panel a la derecha de la escalera, coge el ojo
- coloca el ojo en la ranura encima de la puerta, coge el medallon #1
- pulsa el interruptor #1

- abajo, coge el candelabro, el murcielago #2 y el numero 3
- pulsa el interruptor #2
- fijate en la posicion de las estrellas

- abajo, izquierda, coge la vela #2 y pulsa el interruptor #3
- mueve el panel a la derecha del interruptor, coge el ojo y colocalo en la ranura de la pared, coge el medallon #2

- abajo, derecha, coge la caja de cerillas y la vela #3
- pulsa varias veces el simbolo del suelo ... fijate en el numero ...
- abre el armario, coge el ojo y colocalo en la ranura del cuadro, coge el medallon #3
- pulsa el interruptor #4

- derecha, coge el trapo, el murcielago #3 y el numero 8
- abre la puerta, coge el ojo #4, colocalo en la ranura de la pared, coge el medallon #4
- pulsa el interruptor #5
- toma nota del numero de la pizarra: 9214

- abajo, izquierda, coge la calavera #2, la vela #4 y el numero 12
- coloca los niveles de la pared como indica la pista de estrellas: abajo, arriba, abajo, abajo ... toma nota de la hora 3:55
- pulsa el interruptor #6

- abajo, coloca los numeros en el reloj, pulsa el 3 y el 11 (2 veces) ... pulsa el boton de la pared ... coge el simbolo #1 del reloj

- avanza, coge la calavera #2 y pulsa el interruptor #7
- mueve el panel de la pared izquierda, coge el ojo y colocalo en la ranura, coge el medallon #5

- derecha, pulsa el interruptor #8
- abre el armario, coge el ojo

- abajo, arriba, coge la calavera #4, el murcielago #4, la vela #5 y pulsa el interruptor #9
- fijate en la pista de flechas en la chimenea
- selecciona la caja de cerillas, coge una ... enciendela
- selecciona el candelabro, coloca las velas y usa la cerilla

- derecha, coge la calavera #5 y el murcielago #5
- coloca el ojo en la ranura, coge el medallon #6
- abre el panel debajo de la ventana ... necesitas la mitad de una araña
- click en la muñeca, toma nota de los colores: verde, rojo, amarillo, azul, rosa
- pulsa el interruptor #10 ... te transportaras a la sala del reloj

- avanza, coloca el candelabro en el suelo ... pulsa la calavera ... introduce el codigo 9214, coge el simbolo #2

- derecha, coloca los medallones en la pared, coge el ojo
- ajusta las flechas como indica la pista:
abajo - izq
-- abajo --
dcha - arriba
pulsa la flecha del armario ... coge el simbolo #3

- abajo 2 veces, izquierda, coloca los murcielagos en la pared y ajusta el color de los ojos como indica la pista de la muñeca ... coge la mitad de la araña

- abajo, avanza 2 veces, derecha, coloca la araña en el panel, pulsala, coge el simbolo #4

- abajo 4 veces, izquierda, coloca las calaveras en la pared, pulsa la calavera con sombrero ... coge el simbolo #5
- usa el trapo en la ventana ... toma nota de la pista: +x+xx+

- abajo 2 veces, ajusta los signos en el panel ... pulsa la calavera de la mesa ... coge el simbolo #6
- coloca el ojo en la mano de la pared, pulsalo, coge el simbolo #7

- abajo, derecha, toma nota del orden de los simbolos y del numero del suelo ...
- izquierda, coloca los simbolos en la pared correctamente ... click en el panel, introduce el codigo 5253, coge la llave

- abajo, usa la llave en la puerta y escapa

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