Locked Room 2

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Locked Room 2

Busca pistas y resuelve puzzles, usa objetos y encuentra la manera de escapar de un excelente juego de Nekonote, por cierto, la primera Locked Room se tituló Basement ... solución.

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1001 JUEGOS 26 febrero, 2014  

Guia de Locked Room 2:

- izquierda, click en el estante superior, toma nota de la pista de alturas (1-4-3-2) y fijate en el valor del diamante (1), luego click en la casita, coge un lapiz
- click en el estante inferior, toma nota del tamaño y colores de los pajaros (ordenalos como indica la pista: azul, rojo, amarillo, verde
- click en la mesa, coge la letra J de la planta, luego abre el libro, fijate en como se hace un avion de papel ...

- izquierda, click en el mueble, introduce el codigo de colores en el primer cajon, coge la letra A, luego abre el tercer cajon, examina el papel y toma nota de la pista:
diamante + corazon = pica
trebol - pica = diamante
- izquierda, click en el sofa, click en la libreta ... fijate en las pistas y usa el lapiz en el numero 13 ... toma nota de la pista (13:30:45), luego levanta los cojines, coge una hoja blanca
- examina la hoja, doblala y haz un avion de papel
- click en la mesita de la izquierda, toma nota de las figuras que se corresponden con la hora de la pista (13=1=cuadrado, 30=6=circulo, 45=9=triangulo, ordenalas como indica la pista del libro: triangulo, circulo, cuadrado = 961), luego usa el lapiz en el agujero ...
- click en la mesa otra vez, click en el lateral izquierdo de la mesa, coge la letra Q
- derecha, click en el ultimo cajon, introduce el codigo 961, abrelo, coge la caja de cerillas

- izquierda, click en el sofa, click debajo del sofa, usa la caja de cerillas ... coge la letra K
- recuerdas las pistas?
diamante + corazon = pica
trebol - pica = diamante
... aplica la pista diamante=1 y obtendras:
1 + corazon = pica
trebol - pica = 1
asigna a las letras los numeros de la baraja (A=1, J=11, Q=12, K=13):
si trebol - pica = 1
13 (K=TREBOL) - 12 (Q=PICA) = 1
luego
1 (A=DIAMANTE) + 11 (J=CORAZON) = 12
- fijate en el orden de la baraja del cuadro ... ordena las letras
- click en la mesita de la derecha, coloca las letras en la caja: Q-J-A-K, abrela y coge un alicate
- izquierda, click en el agujero del techo, usa el avion ... coge la llave del suelo

- derecha 2 veces, click en la trampilla del suelo a la izquierda del mueble, usa la llave, abrela y coge unos palos
- examina los palos, usa el alicate
- derecha, click en el palo que sube al techo, coloca los palos
- sube, usa las cerillas en la vela y coge una llave
- pulsa el interruptor de la pared, derecha, click en la mesa, examina el papel (fijate en las r y en las l) ... click en el pomo, usa las flechas D-I-I-I-D-I ... coge el pomo, es un destornillador

- izquierda, baja, izquierda, click en el estante superior, click en la casita, usa el destornillador, levantala y coge un vaso
- derecha 2 veces, click en la caja de la mesita de la derecha, usa el destornillador, coge la tapa, es un espejo
- izquierda, click en la puerta, usa la llave, abrela ... usa el espejo y coge un iman
- sube al piso superior, derecha, click en la viga a la derecha de la mesa, usa el iman, abre el panel y coge un martillo
- derecha, click en el barril, usa el martillo ... llena el vaso de agua
- click en la caja blanca, usa el destornillador, mueve la tapa ... necesitas algo
- derecha, baja, click en la planta, usa el vaso ... coge una bola azul
- sube, usa la bola en la casita ... coge la llave
- baja, derecha 2 veces, click en la trampilla a la derecha del mueble, usa la llave, abrela y escapa

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