- izquierda, toma nota del numero: 4=rojo - izquierda, toma nota del numero 6=azul - coge un diskette del suelo - derecha 3 veces, mira el papel del suelo ... toma nota del numero 7704 - derecha, toma nota del numero: 3=verde - izquierda 3 veces, introduce el codigo: 77 04 abre la puerta - entra, toma nota de los numeros y colores: 7=rojo, 9=granate, 4=cyan - izquierda, mueve la caja, coge un tapon - toma nota del numero: 2=verde fosforito - introduce el diskette en la ranura ... toma nota de la serie de colores: rojo, verde, azul ... asignales los numeros que les corresponden: 7-2-6 - derecha 2 veces, click en el lateral derecho del sillon, coge un martillo y toma nota del numero 4831 - izquierda, atras, izquierda, coloca la tapa en la ranura ... coge la esfera #1 - derecha 4 veces, introduce el codigo 726, coge la llave, usa el martillo y coge la esfera #2 - izquierda 3 veces, entra, derecha, abre el cajon y usa la llave ... coge la esfera #3 - izquierda, atras, cierra la puerta, introduce el codigo del sillon: 48 31 - entra, coge la esfera #4 - atras, derecha, coloca las esferas en las ranuras ... escapa
1001 juegos
Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)
1 comentarios:
Guia de Four Orbs Red:
- izquierda, toma nota del numero: 4=rojo
- izquierda, toma nota del numero 6=azul
- coge un diskette del suelo
- derecha 3 veces, mira el papel del suelo ... toma nota del numero 7704
- derecha, toma nota del numero: 3=verde
- izquierda 3 veces, introduce el codigo:
77
04
abre la puerta
- entra, toma nota de los numeros y colores: 7=rojo, 9=granate, 4=cyan
- izquierda, mueve la caja, coge un tapon
- toma nota del numero: 2=verde fosforito
- introduce el diskette en la ranura ... toma nota de la serie de colores: rojo, verde, azul ... asignales los numeros que les corresponden: 7-2-6
- derecha 2 veces, click en el lateral derecho del sillon, coge un martillo y toma nota del numero 4831
- izquierda, atras, izquierda, coloca la tapa en la ranura ... coge la esfera #1
- derecha 4 veces, introduce el codigo 726, coge la llave, usa el martillo y coge la esfera #2
- izquierda 3 veces, entra, derecha, abre el cajon y usa la llave ... coge la esfera #3
- izquierda, atras, cierra la puerta, introduce el codigo del sillon:
48
31
- entra, coge la esfera #4
- atras, derecha, coloca las esferas en las ranuras ... escapa
1001 juegos