Escatrange House [H1]
Encuentra cuatro llaves y explora cuatro habitaciones, usa pistas y resuelve puzzles, y escapa de un juego del diseñador Gontaro ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de Scatrange House [H1]:
SALA BLANCA
- coge la nota azul
- derecha, abre los cajones, coge el floppy disk #1
- derecha, levanta el periodico de la mesa y coge la llave azul
- coge un documento de los libros del estante inferior
- izquierda, usa la llave en la puerta
SALA AZUL
- abre los cajones y coge una llave
- derecha, abre los cajones, coge la nota verde
- derecha, abre la caja, coge el floppy disk #3
SALA BLANCA
- derecha 2 veces, usa la llave en la caja fuerte, coge la llave verde
- izquierda, usa la llave en la puerta
SALA VERDE
- izquierda, abre los cajones, coge un cable y la nota amarilla
- izquierda 2 veces, pulsa el interruptor (OFF) ...
SALA AZUL
- izquierda, pulsa el boton rojo
- izquierda, coge la nota con el codigo de una caja fuerte
SALA VERDE
- derecha, abre la caja de la pared, coge el cable extensible
- pulsa el interruptor (ON)
SALA AZUL
- izquierda, click en la maquina, usa la nota con el codigo ... reproduce el modelo de la nota, pulsa ok y coge la nota roja
- click en el lateral derecho de la maquina, coge el floppy disk #2
SALA BLANCA
- examina las notas de colores, cada una de ellas tiene un numero (cambia en cada juego)
- izquierda, click en la maquina, introduce los numeros que indican las notas de colores, pulsa ok y coge la llave roja
- izquierda, usa la lalve en la puerta
SALA ROJA
- abre la caja de la mesa y coge las baterias
- izquierda, abre los cajones y coge el mando
- selecciona el mando y combina las baterias
SALA VERDE
- fijate en la temperatura: 16º
- derecha 2 veces, usa el mando en el aire acondicionado ...
- date una vuelta por la sala, espera a que la temperatura alcance los 26º, luego click en el papel blanco debajo del A/A, toma nota del codigo #1 (cambia en cada juego) ... en mi juego 1423
- examina el documento del inventario ... lee la pista
- resta 9999 al codigo #1 ... en mi caso, 1423 - 9999 = 8576 (codigo #2)
SALA ROJA
- derecha, click en la maquina, introduce los codigos y coge el floppy disk #4
- derecha, usa el cable en el enchufe y el cable extensor en el pc ...
- introduce los 4 floppy disk en el pc ... coge la llave amarilla
SALA BLANCA
- derecha, usa la llave en la puerta y escapa
1001 juegos