Chamber Door
Ayuda a Eleven a explorar salas prohibidas, resuelve los misterios y encuentra el dormitorio de Lenore en un bonita aventura inspirada en el poema El Cuervo, de Edgar Alan Poe, y realizada por Silver Stitch ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de Chamber Door:
- derecha, situate encima del boton rojo, pulsa S ... aparecera el puntero
- click en la palanca de la rueda ... luz!
- izquierda 2 veces, situate encima del boton rojo, pulsa S ...
- abre las cajas hasta que aparezca una bola blanca
- click en el aspa a la derecha del pajaro...
- derecha, boton/S, usa el puntero en el boton verde del panel superior izquierda ...
- click en la bola entre las antenas
- derecha, boton/S, pulsa el interruptor de la izquierda y gira las 3 valvulas
- abre la caja
- pulsa el interruptor superior a la izquierda de la bombilla ...
- derecha, boton/S, pulsa el interruptor de la maquina del pajaro, mira en elcesto inferior ... repite la operacion hasta que caiga la bola en el recipiente
- click en el interruptor de la derecha
- click en el interruptor de la barra a la derecha del recipiente
- derecha 2 veces, boton/S, mueve los ganchos de la ventana
- click en la bola capturada por la telaraña ...
- click en la bola para que caiga al nido ... click en el huevo ... click en el pajaro
- derecha 2 veces, boton/S, pulsa el tercer brazo mecanico para colocar la tuberia
- izquierda, boton/S, pulsa los interruptores de las cañerias, caeran gotas en el pajaro, comenzara a andar y pondra en funcionamiento la maquina
- derecha 2 veces, boton/S, click en el tirador, acciona el iman y caera el pajarocarpintero sobre la puerta ... has despertado a Lenore
1001 juegos