Acciona interruptores, mueve calabazas, ataudes y monstruos, busca códigos romanos y arábigos y escapa de un nuevo episodio de la serie Numbscape ... solución.
- derecha, lee el papel del suelo ...necesitas pulsar 10 interruptores para conseguir un martillo... - pulsa el interruptor #1 - derecha, mueve el ataud, pulsa el interruptor #2 - derecha, mueve el muñeco del suelo, pulsa el interruptor #3 - derecha, mueve el monstruo, pulsa el interruptor #4 - click en el ordenador, click en el icono, click en la nota ... fijate en los colores - click en el panel,introduce los colores: verde, azul, verde, rojo ...coge el mechero - derecha, mueve la mascara, pulsa el interruptor #5 - abre el cajon rosa, coge el numero 8 - derecha, enciende las velas, pulsa el interruptor #6 - derecha, mueve el ataud, pulsa el interruptor #7 - derecha, mueve los cuadros, coge el papel y pulsa el interruptor #8 - derecha, click en la basura debajo de la mesita, conseguiras el numero 28 - click en la calabaza del techo ... conseguiras una llave - izquierda 2 veces, usa la llave en la jaula ... abrela, click en el animalito ... - derecha 2 veces, mueve el cuadro, pulsa el interruptor #9 - derecha, click en las flechas de la pared ... examina el papel del inventario y gira las flechas marcadas con un circulo naranja... pulsa el interruptor #10 - derecha, coge elmartillo del suelo - derecha 5 veces, usa el martillo en la grieta, coge el numero 5 y la escoba - derecha, usa la escoba y coge el numero romano III - derecha, usa la escoba y coge el numero romano VIII - derecha, usa la escoba y coge el numero romano XII - derecha 2 veces, usa la escoba y coge el numero 1 - derecha 2 veces, ajusta los relojes como indican los numeros: naranja=12, negro=3, azul=8 ... coge el numero 4 y un hueso - derecha 3 veces, dale el hueso al hambriento ... coge el numero 6 y la palanca - derecha 2 veces, usa la palanca en la trampilla, coge el numero 2 y una botella toxica - derecha 2 veces, usa la botella en la calabaza ... coge el numero 3 y otra botella - derecha 4 veces, usa la botella en el monstruo, coge el numero 7 y una pista de colores - derecha, usa la escoba en la mancha, coge el numero 71 - click en la puerta, introduce los numeros siguiendo el orden de los colores 817628234571, pulsa enter y escapa
1001 juegos
Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)
1 comentarios:
Guia de Numbscape Halloween Room Escape:
- derecha, lee el papel del suelo ...necesitas pulsar 10 interruptores para conseguir un martillo...
- pulsa el interruptor #1
- derecha, mueve el ataud, pulsa el interruptor #2
- derecha, mueve el muñeco del suelo, pulsa el interruptor #3
- derecha, mueve el monstruo, pulsa el interruptor #4
- click en el ordenador, click en el icono, click en la nota ... fijate en los colores
- click en el panel,introduce los colores: verde, azul, verde, rojo ...coge el mechero
- derecha, mueve la mascara, pulsa el interruptor #5
- abre el cajon rosa, coge el numero 8
- derecha, enciende las velas, pulsa el interruptor #6
- derecha, mueve el ataud, pulsa el interruptor #7
- derecha, mueve los cuadros, coge el papel y pulsa el interruptor #8
- derecha, click en la basura debajo de la mesita, conseguiras el numero 28
- click en la calabaza del techo ... conseguiras una llave
- izquierda 2 veces, usa la llave en la jaula ... abrela, click en el animalito ...
- derecha 2 veces, mueve el cuadro, pulsa el interruptor #9
- derecha, click en las flechas de la pared ... examina el papel del inventario y gira las flechas marcadas con un circulo naranja... pulsa el interruptor #10
- derecha, coge elmartillo del suelo
- derecha 5 veces, usa el martillo en la grieta, coge el numero 5 y la escoba
- derecha, usa la escoba y coge el numero romano III
- derecha, usa la escoba y coge el numero romano VIII
- derecha, usa la escoba y coge el numero romano XII
- derecha 2 veces, usa la escoba y coge el numero 1
- derecha 2 veces, ajusta los relojes como indican los numeros: naranja=12, negro=3, azul=8 ... coge el numero 4 y un hueso
- derecha 3 veces, dale el hueso al hambriento ... coge el numero 6 y la palanca
- derecha 2 veces, usa la palanca en la trampilla, coge el numero 2 y una botella toxica
- derecha 2 veces, usa la botella en la calabaza ... coge el numero 3 y otra botella
- derecha 4 veces, usa la botella en el monstruo, coge el numero 7 y una pista de colores
- derecha, usa la escoba en la mancha, coge el numero 71
- click en la puerta, introduce los numeros siguiendo el orden de los colores 817628234571, pulsa enter y escapa
1001 juegos