Dark Submarine Escape
Resuelve treinta puzzles para abrir las treinta escotillas de un submarino no tan oscuro como parece ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de Dark Submarine Escape:
Nivel 1
- abre la escotilla
Nivel 2
- coge la valvula, colocala en la escotilla, abre la escotilla
Nivel 3
- ajusta en horizontal todas las llaves de paso
- sube la escalera
Nivel 4
- arrastra el rodapie a la izquierda, coge la llave y usala en el candado
Nivel 5
- gira el codo de la tuberia ...coge la llave y usala en la cerradura
Nivel 6
- gira las llaves de paso 1 y 2
Nivel 7
- pulsa los botones siguiendo el orden de los colores de los cables (rosa=violeta)
- coge la llave y usala en la cerradura
Nivel 8
- pulsa rapidamente los 2 botones
Nivel 9
- completa el puzzle
Nivel 10
- coge el papel ...
- pulsa el boton 5 segundos
Nivel 11
- arrastra el panel centrala hacia arriba
Nivel 12
- apunta el rayo laser al canadado y pulsa el boton
Nivel 13
- fijate en los radios de las valvulas
- click en el panel, pulsa los botones que se corresponden con el numero de radios: 2-3-8-4
Nivel 14
- pulsa las ventanas y las zonas grises
- pulsa las chimeneas grises
Nivel 15
- clickea la escalera ... coge la barra y usala en el ventilador
-coge la llave y usala en la cerradura
Nivel 16
- click en la lampara derecha ... coge el destornillador, usalo en la escotilla y abrela
Nivel 17
- mueve los torpedos y toma nota de los numeros romanos: II IV VII I
-click en el panel, introduce el codigo 2471
Nivel 18
- cuenta la serie de intermitencias de la lampara: 2-3-5-1
- click en el panel, introduce el codigo
Nivel 19
- coge el papel
- baja el periscopio del techo, ajusta los interruptores superiores en 8-4
- mira por el periscopio y toma nota de la pista
- pulsa los botones de las taquillas correctos:
0X00
X00X
X000
Nivel 20
- cuenta el numero de partes de los dibujos: 3-4-1-2
- pulsa los botones siguiendo el orden
Nivel 21
- ajusta el reloj de la derecha a la 1 (13) y el izquierdo en 45
Nivel 22
- pulsa los botones de las ventanas 1,1,2 veces
Nivel 23
- pulsa el interruptor de la derecha y el de la izquierda... toma nota de la pista
- click en el circulo, pulsa los botones correctos: 3-6-11-15-16
Nivel 24
- click en el periscopio ... fijate en la pista
- pulsa las barras de la valvula siguiendo el orden: SO NE NO SO NO SE
Nivel 25
- fijate en los puntos verdes del sonar ...
-click en el panel, introduce el codigo 243
Nivel 26
- pulsa el boton ...
- pulsa el boton otra veza cuando la luz sea verde
Nivel 27
- pulsa las barras del timon como indica la pista
- sube la escalera
Nivel 28
- click en el panel blanco de la izquierda ... resuelve el problema: 2x8x10
- introduce el codigo 160
Nivel 29
- coge el papel
- pulsa en el mapa corea del norte
Nivel 30
- coge las esferas verde, roja, naranja, amarilla y cyan
- colocalas siguiendo el orden de colores del arcoiris:
rojo -naranja
amarillo - verde
cyan - azul
rosa
1001 juegos