Busca pistas y resuelve unos originales puzzles en la habitación de los nueve estantes, una nueva obra maestra del género de escape del diseñador japonés Robamini ... solución.
- coge unas gafas de buceo, un gancho y un mechero de los estantes inferiores - coge la tecla enter y fijate en las pistas del reloj (15:36:42) y del plato (usa G en la oscuridad) de los estantes del centro - fijate en las alturas de los libros del estante superior...
- derecha, click en las velas, numeralas de izquierda a derecha del 1 al 6, usa el encendedor y enciendelas siguiendo el orden de los digitos del reloj (163524), luego click en la flecha de la pared, coge la llave
- izquierda, click en el candado, usa la llave, coge el candado, abre el armario, coge una pesa de hierro, luego click en el boton rojo, pulsalo - abre la puerta de la derecha, click en el ticket y fijate en la pista: alphabet K62MZ8 - toma nota de las palabras de cada estante: Books, Iron, Alphabet Enter, Clock, Dish Fire, Googles, Hook
- izquierda 2 veces, click en el mueble de la derecha, click en el cajon inferior, ajusta las alturas de los libros (2-1-3-3-4-2), abrelo y coge el tiesto - click en el segundo cajon, coloca la tecla enter en la ranura, introduce las letras del ticket (KMZ), pulsa la tecla, coge la cuerda - click en el primer cajon, fijate en la pista: de la A a la I... pulsa los botones siguiendo el orden alfabetico dfe las palabras de los estantes: introduce la primera letra de cada objeto de la estanteria: 2-9-1 5-3-4 6-7-8 pulsa encima del panel, coge una pastilla de arcilla - en el inventario, examina la maceta, mira en el interior, usa la arcilla en el agujero, luego girala y combina la cuerda
- izquierda, usa el gancho en la tapa del suelo - click en la cadena de la derecha, usa la pesa y el candado ... - click en el agujero del suelo, coge una llave del asa, luego usa el tiesto para llenarla de agua - selecciona el tiesto y coge la cuerda otra vez
- izquierda, click en el panel de la pared, usa la llave y pulsa el interruptor... - click en el plato del estante, usa las (G)afas en la oscuridad... toma nota de la pista
- izquierda, click en el panel, pulsa los botones rojos siguiendo el orden de la pista: 1-x-x 4-5-2 x-3-x coge la linterna
- izquierda, click en la maceta del suelo, usa el tiesto con agua... coge una bola de arcilla - click en el agujero de la derecha, usa la bola de arcilla ... coge la llave del agujero de la izquierda
- izquierda, click en el mueble, usa la llave y coge una bombona de oxigeno... fijate en la pista: F.A.C.E. Books - izquierda, toma nota de la posicion que ocupan en los estantes las palabras que comienzan por FACE y los libros
- izquierda, click en el panel, pulsa los botones que se corresponden con los estantes: 5-x-2 4-3-x 1-x-x coge las aletas de buceo
- derecha 2 veces, click en el agujero del suelo, usa la cuerda en el asa y baja ... mira la animacion final
4 comentarios:
Guia de Nine Shelves:
- coge unas gafas de buceo, un gancho y un mechero de los estantes inferiores
- coge la tecla enter y fijate en las pistas del reloj (15:36:42) y del plato (usa G en la oscuridad) de los estantes del centro
- fijate en las alturas de los libros del estante superior...
- derecha, click en las velas, numeralas de izquierda a derecha del 1 al 6, usa el encendedor y enciendelas siguiendo el orden de los digitos del reloj (163524), luego click en la flecha de la pared, coge la llave
- izquierda, click en el candado, usa la llave, coge el candado, abre el armario, coge una pesa de hierro, luego click en el boton rojo, pulsalo
- abre la puerta de la derecha, click en el ticket y fijate en la pista: alphabet K62MZ8
- toma nota de las palabras de cada estante:
Books, Iron, Alphabet
Enter, Clock, Dish
Fire, Googles, Hook
- izquierda 2 veces, click en el mueble de la derecha, click en el cajon inferior, ajusta las alturas de los libros (2-1-3-3-4-2), abrelo y coge el tiesto
- click en el segundo cajon, coloca la tecla enter en la ranura, introduce las letras del ticket (KMZ), pulsa la tecla, coge la cuerda
- click en el primer cajon, fijate en la pista: de la A a la I... pulsa los botones siguiendo el orden alfabetico dfe las palabras de los estantes: introduce la primera letra de cada objeto de la estanteria:
2-9-1
5-3-4
6-7-8
pulsa encima del panel, coge una pastilla de arcilla
- en el inventario, examina la maceta, mira en el interior, usa la arcilla en el agujero, luego girala y combina la cuerda
- izquierda, usa el gancho en la tapa del suelo
- click en la cadena de la derecha, usa la pesa y el candado ...
- click en el agujero del suelo, coge una llave del asa, luego usa el tiesto para llenarla de agua
- selecciona el tiesto y coge la cuerda otra vez
- izquierda, click en el panel de la pared, usa la llave y pulsa el interruptor...
- click en el plato del estante, usa las (G)afas en la oscuridad... toma nota de la pista
- izquierda, click en el panel, pulsa los botones rojos siguiendo el orden de la pista:
1-x-x
4-5-2
x-3-x
coge la linterna
- izquierda, click en la maceta del suelo, usa el tiesto con agua... coge una bola de arcilla
- click en el agujero de la derecha, usa la bola de arcilla ... coge la llave del agujero de la izquierda
- izquierda, click en el mueble, usa la llave y coge una bombona de oxigeno... fijate en la pista: F.A.C.E. Books
- izquierda, toma nota de la posicion que ocupan en los estantes las palabras que comienzan por FACE y los libros
- izquierda, click en el panel, pulsa los botones que se corresponden con los estantes:
5-x-2
4-3-x
1-x-x
coge las aletas de buceo
- derecha 2 veces, click en el agujero del suelo, usa la cuerda en el asa y baja ... mira la animacion final
1001 juegos
escelente juego
Mejor x que s XD
Fenomenal