Super Sneaky Spy Guy: Echoes of the Past
Ayuda al super espía Sneaky a investigar un pueblo fantasma construido por una secta religiosa en los años 70, busca pistas e indicios, resuelve puzzles y encuentra pruebas de lo allí sucedido ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
5 comentarios:
Guia de SSSG Echoes of the Past:
nota i.- para dejar/usar objetos abrir/cerrar Items
nota ii.- para examinar los objetos, seleccionar y arrastrar a la lupa
nota iii.- la diferencia entre la version EASY y la version HARD consiste en que esta ultima no tiene ayudas (signos de interrogacion) y algun objeto difiere de localizacion
- coge la moneda (1)
- derecha, coge una moneda (2)
- arriba, coge una moneda (3) junto al cable
- arriba, coge una moneda (4)
- derecha, coge la pala y la moneda (5)
- izquierda, abajo 2 veces, derecha, coge la moneda (6)
- usa la pala en la tierra de la derecha... coge la llave dorada
- usa la llave en la puerta de la cabaña
- coge la moneda (7)
- arriba, coge la moneda (8)
- izquierda, coge la moneda (9) del estante y fijate en la ranura debajo del reloj...
- izquierda, coge la llave violeta y la moneda (10)
- derecha 2 veces, abajo 2 veces, derecha, coge la moneda (11)
- usa la llave en la puerta
- coge la bateria y la moneda (12) de los estantes de la izquierda, y la moneda (13) del estante con botellas
- izquierda, coge el rollo de papel y 2 monedas (15)
- izquierda, coge 2 monedas (17)
- click en la radio, conecta la bateria a los cables... numera los botones del 1 al 4 de izquierda a derecha y pulsalos en este orden: 1-4-2-3 ... coge la llave rustica
- abajo, derecha 2 veces, abajo, derecha, la escuela, mueve el objeto del tronco, coge la moneda (18) y la moneda (19) de la ventana
- click en la puerta, usa la llave
- coge 2 monedas (21)
- derecha, coge la moneda (22)
- izquierda, arriba, coge 2 monedas (24)
- izquierda, coge la moneda (25)
- fijate en los problemas de la pizarra... introduce los numeros que faltan en las sumas:
A 2+[2]=4
B 3+[4]=7
C [8]+6=14
... toma nota de los numeros que aparecen a la izquierda: 257
- izquierda, coge un paquete de soda y una moneda (26)
- click en los cuadros, coge la moneda (27)
- derecha 2 veces, click en los libros, numeralos de izquierda a derecha y pulsa los libros 2, 5 y 7 ... caera un objeto
- click en el globo terraqueo, coge la moneda (28) y la cera roja
- abajo 3 veces, izquierda 5 veces, coge una moneda (29)
- arriba, mueve las hojas secas, coge la moneda (30)
- abajo, izquierda, coge una moneda (31)
- arriba, coge una moneda (32)
- usa el rollo de papel en la piedra, y la cera roja ... fijate en la pista
- abajo 2 veces, coge una moneda (33)
- izquierda, arriba 2 veces, coge una moneda (34)
- arriba, coge una moneda (35)
- arriba, coge una moneda (36)
- arriba 2 veces, derecha, toma nota del numero 5346172
- examina el rollo de papel del inventario, toma nota de la pista: D-A-B-A-C-B
- pulsa las campanas siguiendo el orden ... coge la llave plateada
- izquierda, usa la llave en la puerta
- coge una moneda (37) y fijate en las velas...
- abajo 7 veces, derecha, arriba, derecha, abajo, coge una moneda (38)
- abajo 2 veces, coge una moneda (39)
- abajo, coge una moneda (40)
- abajo, coge una moneda (41)
- derecha, arriba 2 veces, coge una moneda (42)
- izquierda, coge una moneda (43)
- click en la tabla de la derecha, coge la llave verde
- arriba, coge el frasco de cristal
- abajo, derecha, usa la llave en la puerta
- coge la lata de gasolina y la moneda (44)
- derecha, coge la moneda (45)
- abajo 3 veces, izquierda, abajo, coge una moneda (46)
- izquierda 2 veces, coge una moneda (47) junto a la escoba
- arriba, mueve la basura de la esquina y coge un encendedor
- arriba, coge una moneda (48)
- abajo 2 veces, derecha 2 veces, arriba 6 veces, izquierda, abajo, izquierda, arriba 7 veces, la capilla...
- examina el encendedor y usa la lata de gasolina
- numera las velas del altar de izquierda a derecha del 1 al 7, usa el encendedor y enciendelas siguiendo el orden de la pista (1=5, 2=7, 3=2 ...): 5-7-2-3-1-4-6 ... coge el anillo sucio
- abajo 2 veces, derecha, usa el frasco y llenalo de agua
- mueve una piedra de la parte superior, coge la moneda (49)
- examina el frasco, combina el paquete de soda, luego mete el anillo... coge el anillo limpio
- izquierda, abajo 5 veces, derecha, arriba, derecha 4 veces, arriba 2 veces, izquierda, coloca el anillo en la ranura debajo del reloj ... click en el revolver ... lo conseguiste!
1001 juegos
¡¡Muy bueno!!
Esta Chevere Este Juego
Uff! Complicado pero muy entretenido!