PUERTA 3 - ajusta el reloj a las 3.00 - abre la puerta
PUERTA 4 - mueve la alfombra... coge la llave - usa la llave en la puerta y abrela
PUERTA 5 - click en el retrato... toma nota del año 1953 - fijate en los numeros de los libros - pulsa 1-9-5-3
PUERTA 6 - click en los zapatos, coge un rubi - click debajo del armario, click en el raton... - click en la caja encima del armario, conseguiras otro rubi - coloca los rubies en las ranuras del armario y abrelo
PUERTA 7 - coge el cepillo de dientes - coge la etiqueta de la botella de champu - pulsa los azulejos de la pared debajo de la estanteria... coge un billete (sin uso) - coloca la etiqueta debajo de la puerta - usa el cepillo en la cerradura - click en la etiqueta... coge la llave - usa la llave en la puerta y abrela
PUERTA 8 - coge el helicoptero del estante - click en la caja azul, coge un mando - click en la caja rosa... coge una cinta - abre el segundo cajon, coge un lapiz - abre el tercer cajon, coge una bateria - combina la bateria con el mando - combina el lapiz con la cinta y con el helicoptero - usa el helicoptero en el globo - click en el globo roto... toma nota de la pista: pentagono, triangulo, circulo, cuadrado - click en el panel del cajon superior, ajusta las figuras... coge un pomo - usa el pomo en la puerta y abrela
PUERTA 9 - abre el armario superior, coge el rollo de papel - coge la figura imantada del frigorifico - abre el frigorifico, click en la comida del plato, conseguiras una cuerda - combina la cuerda con el iman - click en el grifo del lavabo, usa el iman y coge un cuchillo - usa el cuchillo entre las dos puertas del fregadero... coge una caja de cerillas - click en los botones de la cocina... se abrira el gas - coloca el rollo de papel en el suelo delante de la puerta... - regresa a la PUERTA 8 (previous door) - usa la caja de cerillas en el papel - entra
PUERTA 10 - coge la escoba y una varilla de la rueda - coge la bateria y la cuña de la estanteria - coloca la cuña debajo de la puerta y usa la bateria en la cuña... - usa la escoba y coge un cuchillo debajo de la puerta - usa el cuchillo en la caja, coge un alicate - combina el alicate con la varilla para doblarla - cuelga la varilla del tirador que cuelga del techo - click en el tirador
PUERTA 11 - abre el cajon, coge una moneda - coge el lapiz detras de la papelera - click en el papel de la mesa delante del vaso... usa el lapiz en el papel amarillo... toma nota del numero 233 - usa la moneda en la maquina - click en el panel, introduce el codigo - click en la bandeja de la maquina (Push), conseguiras una tarjeta - usa la tarjeta en el panel junto a la puerta - abre la puerta
PUERTA 12 - click en la flecha inferior del ascensor... - click en el papel debajo del paraguero... click en el telefono, selecciona YES, habla con el tecnico de reparaciones... selecciona: let's roll, responde a las preguntas: 1. cual es el objeto mas comun en un juego de escape? = the key (la llave) 2. que no es un cliché en un juego de escape? = A cat (un gato) 3. estas encerrado en una habitacion y ves una planta en una esquina, que haces normalmente? = Water It (regarla) 4. si ves un sofa en una habitacion, que serie lo ultimo que harías? = Start a fire (prenderle fuego) 5. que es inusual en la vida real pero muy comun en los juegos de escape? = Overcomplicated locks (cerrojos muy complicados)
PUERTA 13 - coge el gato hidraulico junto a la cajonera - abre el cajon superior, coge una llave de tuercas - abre el segundo cajon inferior, coge la tuerca #1 - coge una rueda - coge el tapacubos - coge la tuerca #2 junto a las botellas - usa el gato y la llave de tuercas debajo del coche... coge la llave - click en la caja de herramientas, coge la tuerca #3, luego usa la llave, coge la tuerca #4, luego abre los compartimentos y coge una llave (apenas se ve) - coloca la rueda y el tapacubos en el coche - coloca las tuercas en el tapacubos... usa la llave de tuercas - usa la llave de tuercas y baja el gato hidraulico - usa la llave en la puerta del coche... click en el volante, usa la llave en el contacto y pulsa el pedal izquierdo - click en la caja de cambios... transmision en posicion D - click en el volante, pulsa el pedal otra vez... el coche se movera - click en la puerta
Hola, alguien me puede ayudar con la puerta 14, el revisor me pide 18 €, consigo 1 cogiendo las naranjas y poniéndolas en la bolsa, 2 ayudando al que lee el periodico a hacer un sudoku, y 5 € se los quito al revisor del bolsillo de atrás, cuando abro la ventanilla del tren, se le cae la gorra, y se agacha para cogerla, pero ya no sé que hacer para coger los 10 € que me faltan
hola debajo del asiento esta la ultima naranja escondida se la das a la señora y ella te dice que el dinero esta detras del azulejo...pues retrocede en las puertas y busca la pieza que tiene azulejos y...........................
Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)
11 comentarios:
Guia de Bizarre Doors:
PUERTA 1
- abre la puerta
PUERTA 2
- toca el timbre... abre la puerta
PUERTA 3
- ajusta el reloj a las 3.00
- abre la puerta
PUERTA 4
- mueve la alfombra... coge la llave
- usa la llave en la puerta y abrela
PUERTA 5
- click en el retrato... toma nota del año 1953
- fijate en los numeros de los libros
- pulsa 1-9-5-3
PUERTA 6
- click en los zapatos, coge un rubi
- click debajo del armario, click en el raton...
- click en la caja encima del armario, conseguiras otro rubi
- coloca los rubies en las ranuras del armario y abrelo
PUERTA 7
- coge el cepillo de dientes
- coge la etiqueta de la botella de champu
- pulsa los azulejos de la pared debajo de la estanteria... coge un billete (sin uso)
- coloca la etiqueta debajo de la puerta
- usa el cepillo en la cerradura
- click en la etiqueta... coge la llave
- usa la llave en la puerta y abrela
PUERTA 8
- coge el helicoptero del estante
- click en la caja azul, coge un mando
- click en la caja rosa... coge una cinta
- abre el segundo cajon, coge un lapiz
- abre el tercer cajon, coge una bateria
- combina la bateria con el mando
- combina el lapiz con la cinta y con el helicoptero
- usa el helicoptero en el globo
- click en el globo roto... toma nota de la pista: pentagono, triangulo, circulo, cuadrado
- click en el panel del cajon superior, ajusta las figuras... coge un pomo
- usa el pomo en la puerta y abrela
PUERTA 9
- abre el armario superior, coge el rollo de papel
- coge la figura imantada del frigorifico
- abre el frigorifico, click en la comida del plato, conseguiras una cuerda
- combina la cuerda con el iman
- click en el grifo del lavabo, usa el iman y coge un cuchillo
- usa el cuchillo entre las dos puertas del fregadero... coge una caja de cerillas
- click en los botones de la cocina... se abrira el gas
- coloca el rollo de papel en el suelo delante de la puerta...
- regresa a la PUERTA 8 (previous door)
- usa la caja de cerillas en el papel
- entra
PUERTA 10
- coge la escoba y una varilla de la rueda
- coge la bateria y la cuña de la estanteria
- coloca la cuña debajo de la puerta y usa la bateria en la cuña...
- usa la escoba y coge un cuchillo debajo de la puerta
- usa el cuchillo en la caja, coge un alicate
- combina el alicate con la varilla para doblarla
- cuelga la varilla del tirador que cuelga del techo
- click en el tirador
PUERTA 11
- abre el cajon, coge una moneda
- coge el lapiz detras de la papelera
- click en el papel de la mesa delante del vaso... usa el lapiz en el papel amarillo... toma nota del numero 233
- usa la moneda en la maquina
- click en el panel, introduce el codigo
- click en la bandeja de la maquina (Push), conseguiras una tarjeta
- usa la tarjeta en el panel junto a la puerta
- abre la puerta
PUERTA 12
- click en la flecha inferior del ascensor...
- click en el papel debajo del paraguero... click en el telefono, selecciona YES, habla con el tecnico de reparaciones... selecciona: let's roll, responde a las preguntas:
1. cual es el objeto mas comun en un juego de escape? = the key (la llave)
2. que no es un cliché en un juego de escape? = A cat (un gato)
3. estas encerrado en una habitacion y ves una planta en una esquina, que haces normalmente? = Water It (regarla)
4. si ves un sofa en una habitacion, que serie lo ultimo que harías? = Start a fire (prenderle fuego)
5. que es inusual en la vida real pero muy comun en los juegos de escape? = Overcomplicated locks (cerrojos muy complicados)
PUERTA 13
- coge el gato hidraulico junto a la cajonera
- abre el cajon superior, coge una llave de tuercas
- abre el segundo cajon inferior, coge la tuerca #1
- coge una rueda
- coge el tapacubos
- coge la tuerca #2 junto a las botellas
- usa el gato y la llave de tuercas debajo del coche... coge la llave
- click en la caja de herramientas, coge la tuerca #3, luego usa la llave, coge la tuerca #4, luego abre los compartimentos y coge una llave (apenas se ve)
- coloca la rueda y el tapacubos en el coche
- coloca las tuercas en el tapacubos... usa la llave de tuercas
- usa la llave de tuercas y baja el gato hidraulico
- usa la llave en la puerta del coche... click en el volante, usa la llave en el contacto y pulsa el pedal izquierdo
- click en la caja de cambios... transmision en posicion D
- click en el volante, pulsa el pedal otra vez... el coche se movera
- click en la puerta
1001 juegos
no hay 1953,hay un 8
cuando pulsas el retrato aparece un texto con el año
¿Cómo hago para agarrar la llave del inventario?, la agarro de la alfombra y no la veo más.
debería estar en el inventario, refresca la pagina y juega de nuevo
buenísimo¡¡¡¡ me ha encantado
Muy bueno, gracias
¿Alguien sabe cuantas puertas tiene este juego?, pues al llegar a la 13, aún no se termina.
Hola, alguien me puede ayudar con la puerta 14, el revisor me pide 18 €, consigo 1 cogiendo las naranjas y poniéndolas en la bolsa, 2 ayudando al que lee el periodico a hacer un sudoku, y 5 € se los quito al revisor del bolsillo de atrás, cuando abro la ventanilla del tren, se le cae la gorra, y se agacha para cogerla, pero ya no sé que hacer para coger los 10 € que me faltan
hola debajo del asiento esta la ultima naranja escondida se la das a la señora y ella te dice que el dinero esta detras del azulejo...pues retrocede en las puertas y busca la pieza que tiene azulejos y...........................