Find HQ: The School

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Finf HQ: The School

Eres miembro de un club secreto, el cuartel general está en algún lugar del colegio, busca pistas, resuelve puzzles y encuéntralo ... solución.

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1001 JUEGOS 04 abril, 2013  

Guia de Find HQ The School:

ENTRADA
- habla con la niña, ha perdido la pelota de voleibol...
- entra en el colegio

PASILLO
- avanza, click en el objeto verde de la rejilla... abre la mochila y coge un borrador
- atras, click en la puerta de la izquierda

CLASE DE MATEMATICAS
- usa el borrador en la pizarra... toma nota de la pista: 14/2 (7), raiz cuadrada de 81 (9), diametro 12 (R=6)
- click en la caja verde de la mesa, introduce el codigo 796, abrela y coge la LLAVE DORADA
- abre el archivador superior izquierda y coge el clip
- sal de la clase y click en la puerta de la derecha

CLASE DE ARTE
- fijate en los colores de cada lienzo...
- click en el armario... ajusta los colores resultantes de mezclar los colores de los lienzos: violeta, verde, naranja, marron, abrelo y coge la mopa
- sal de la clase

PASILLO
- click en las taquillas azules, usa el clip y coge un destornillador, fijate en la pista de colores...
- atras, habla con el hombre... dale la mopa, te dara la LLAVE PLATEADA
- avanza
RADA
- derecha, usa la llave plateada en el candado y coge la pelota de voleibol
- izquierda, dale la pelota a la niña y te dara una llave inglesa
- entra, atras, izquierda, avanza

CAFETERIA
- click en el poster... toma nota del orden de las figuras
- click en la caja azul, ajusta las figuras: estrella, cuadrado, circulo, estrella, triangulo, abrela y coge la zanahoria
- atras, click en la puerta de la izquierda

CLASE DE GEOGRAFIA
- usa la llave inglesa en el boton... toma nota de la pista: Africa, Canada, Europe, Sweden
- click en la caja de la mesa, introduce las iniciales ACES, abrela y coge la LLAVE NEGRA
- sal de la clase, derecha, click en la puerta de la izquierda

SALA
- fijate en el cuadro... cuenta el numero de petalos de cada flor, luego usa el destornillador en el marco... click en la caja fuerte, introduce el codigo 978, coge el fusible #1
- usa la llave negra en el mueble y coge el fusible #2
- sal de la sala, atras, click en la puerta de la izquierda

CLASE DE MATEMATICAS
- click en el hamster, dale la zanahoria y coge el fusible #3
- sal de la clase, atras, click en la puerta de la derecha, usa la llave dorada

BIBLIOTECA
- click en el cuadro inferior... click en la caja, coloca los fusibles, pulsa el boton...
- abre la puerta secreta... click en el panel de control

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