Agent Meow
Ayuda al agente Miau a infiltrarse en la Tierra y a enviar un mensaje para que los gatos alienígenas conquisten el planeta... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de Agent Meow:
- abre el inventario (Props), coge la piedra y usala en las tablas de madera
- coge la palanca roja de las maderas... clickeala para cortar el agua
- click en el martillo
Escena 2
- abre el inventario (props), coge el cigarro y daselo al capitan
- click en la flecha de la izquierda...
- abre el inventario (Props), coge la antorcha y usala en los barriles de dinamita
Escena 3
- abre el inventario, coge la antorcha y usala en la lampara seuperior derecha
- coge el triangulo y colocalo en la ranura
- coge el circulo y colocalo en la ranura
- coge el rombo y colocalo en la ranura
Escena 4
- abre el inventario, coge la regadera y usala en el tiesto
- click en la planta...
- click en la llave... click en la palanca...
- click en las tres barras horizontales de la derecha...
Escena 5
- abre el inventario, coge la perla y colocala en la antena del pez
- abre el inventario, coge la piedra y usala en el pulpo
Mision 6
- abre el inventario, coge el palo y usalo en la cabeza del lobo
- coge el huevo y colocalo en el nido
- coge los platanos y daselos al mono
Escena 7
- abre el inventario, coge el pez y daselo al pez del fondo
- coge la llave y usala en la caja de herramientas
- coge el martillo y usalo en la piedra de la izquierda
- abre el inventario, coge la zanahoria y dasela al conejo
Escena 8
- abre el inventario, coge el raton y daselo al gato... pulsa el boton #1
- quita los 3 barrotes... pulsa el boton #2
Escena 9
- abre el inventario, coge el palo y usalo en la piedra pequeña...
- abre el inventario, coge la antorcha y usala en el cañon
Escena 10
- abre el inventario, coge el pez azul y daselo a la ballena
- coge el cocktail y daselo al cocodrilo
- coge el hacha y usala en los cocos
Escena 11
- abre el inventario, coge el circulo y colocalo en la ranura de la izquierda
- pulsa el interruptor... coge la bombilla del suelo y colocala en la lampara de la derecha
Escena 12
- abre el inventario, coge la piedra y usala en la llave del suelo...
- click en la llave... pulsa los botones rojos de la parte superior que se corresponden con los botones rojos de la parte inferior
1001 juegos