Inspector Kloo 8: La pulsera robada
Ayuda al Inspector Kloo ha desenmascarar al culpable del robo de una pulsera en una bonita casa junto al mar... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de Inspector Kloo 8 La pulsera robada:
- fijate en el numero de la casa: 25
- derecha, habla con la chica y fijate en el tatuaje
- coge la pala
- izquierda, usa la pala en el monticulo de arena y coge un cofre
- entra en la casa, coge el generador de ondas de sonido de la mesa
- coge un ovillo de lana del jarron pequeño
- selecciona el ovillo y coge el papel #1 junto al gato
- examina la hoja de la mesa, fijate en las notas musicales
- izquierda. coge el machete de la ventana y el martillo a la izquierda de la cama
- usa el generador de ondas en el panel a la izquierda de la cama... ajusta las ondas como indica la pista... mira esta imagen, coge la llave
- en el inventario, combina la llave con el cofre, conseguiras el papel #2
- ajusta los simbolos de la pared como indica el tatuaje... coge el papel #3
- coge el papel #4 del techo
- fijate en el numero de la manta: 1844
- derecha, usa el martillo en la botella blanca, coge el papel #5
- arriba, usa el machete y coge la caña de bambu
- usa la caña y coge el papel #6 del tejado
- entra en la casa,izquierda, coloca los papeles en el cuadro... coge un mando
- derecha, usa el mando en la caja fuerte del mueble debajo de las botellas, introduce el codigo 251844... coge una tarjeta de presentacion
- regresa a hablar con la chica y enseñale la tarjeta... es de su ex-marido...
- entra en la casa... el ex-marido ha regresado para recoger la tarjeta que uso para abrir la caja fuerte... caso resuelto
1001 juegos