Magic Island Escape 4
Alimenta a los pájaros y resuelve unos bonitos puzzles en el cuarto episodio de la Isla Mágica, serie de escape creada por Federico Rutenberg... solución.
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2 comentarios:
Guia de Magic Island Escape 4:
- click en el yucan... quiere un melocoton
- click en el pajaro de la palmera... quiere un gusano
- mueve la piedra del angulo inferior derecho de la pantalla y coge el gusano
- dale el gusano al pajaro, luego clcikealo para coger una pluma
- coge la pala y el tanque de oxigeno de la cabaña
- izquierda, coge el machete y usalo para cortar la caña de bambu
- click en la vasija, conseguiras un anzuelo... clickeala otra vez y conseguiras una pista: cuatro plumas diferentes seran la clave...
- coge el papel del portal (y una concha)
- usa la pala en el monticulo de arena y coge las gafas
- click en el pelicano... quiere un pez
- click en el loro... quiere una galleta
- derecha, usa el machete para cortar la cuerda de uno de los palos de la cabaña
- en el inventario, combina la cuerda con el anzuelo y con la caña de bambu
- izquierda, usa la caña en el mar y conseguiras un pez, daselo al pelicano y cogele una pluma
- usa la caña otra vez en el mar y conseguiras un alicate
- combina el alicate con las gafas, conseguiras las lentes
- combina las lentes con el papel y conseguiras un telescopio
- usa el telescopio en las montañas, muevelo y toma nota de las pistas:
- banderas: a=blanco y negro, b=negro, c=amarillo, b=azul, d=dorado con rayas negras
- numeros: 24, 35, 42
- rayas: - amarilla, -- verde, \ roja, / azul
- abajo, derecha, pulsa los palos de la arena y ajusta de izquierda a derecha los numeros de la pista... aparecera una vasija, clickeala 2 veces y conseguiras un melocoton y una galleta
- dale el melocoton al yucan y coge una pluma
- click en el cartel de la cabaña, coloca las rayas de colores como indica la pista... mira esta imagen
... coge la llave azul de la arena
- click en el mar, pulsa los peces para situarlos en las letras correctas... mira esta imagen, coge la llave roja
- arriba, click en el cartel, toma nota de las parejas de figuras:
amarillo = hoja / sol
verde = ojo / rayo
rojo = triangulo / luna
azul = agua / fuego
- izquierda, click en las piedras de la arena, ajusta las figuras como indica la pista... coge la llave amarilla de la arena
- dale la galleta al loro y coge una pluma
- mete las plumas en la vasija... coge la llave blanca
- usa las llaves en las cerraduras corespondientes y escapa
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es mui pdre y facil