Nivel 2 - encuentra las diferencias: boca, estrella derecha
Nivel 3 - ordena las viñetas: 1. oh man... 2. !? 3. boooo!!! 4. wanna play tag
Nivel 4 - presiona A para comenzar - selecciona con A el color (no la palabra) - confirma con B *solucion* azul, rosa, rojo, naranja, verde, amarillo
Nivel 5 - ajusta los botones de arriba a abajo: 1-3-5-7
Nivel 6 - click en el puercoespino - click en la manzana - click en el puercoespino
Nivel 7 - pulsa los ojos correctos (cambia en cada juego)
Nivel 8 - los nombres se corresponden con sabores... chip = chocolate linsey = lima stan = strawbarry vance = vainilla - ajusta los colores correspondientes: blanco, marron, verde, rosa
Nivel 9 - juega a piedra (puño), papel (mano abierta), tijera (simbolo V) ... piedra gana a tijera, tijera gana a papel, papel gana a piedra ... - presiona A para comenzar - selecciona con A la mano vencedora - confirma con B *solucion* mano abierta, tijera, tijera, puño, puño, mano abierta
Nivel 10 - ajusta los numeros que faltan: 2-4-6-8
Nivel 11 - abre las cortinas, libera los pestillos, abre la ventana... click en el gato... click en PLAY
NIVEL 12 - pulsa los tomates con moscas a su alrededor
Nivel 13 - encuentra 13 ninjas ocultos: - en los 2 arboles y los 2 arbustos de la izquierda... (4) - en los 2 arboles de la derecha... (6) - click en la señal... click en el coche... (7) - abre las ventanas... (109 - usa la piedra en la ventana superior derecha (11) - abre la puerta de la casa... (12) - click en el tejado... (13)
Nivel 14 - presiona A para comenzar - selecciona con A las figuras correctas para formar los modelos - confirma con B
Nivel 15 - asigna los numeros correspondientes a la palabra PLAY... 7-5-2-9
Nivel 16 - llena las copas con el liquido que indica cada etiqueta, usa la copa vacia para conseguirlo
Nivel 17 - resuelve el jeroglifico: OVAL – OV = AL CAP + 1 = CAPONE - ordena las letras
Nivel 18 - pulsa el tablero... - usa las flechas para girar las piezas y forma el simbolo PLAY
NIVEL 19 - presiona A para comenzar - selecciona con A las letras correctas - confirma con B *solucion* pez=FISH. oso=BEAR, rana=FROG, cangrejo=CRAB, leon=LION, pato=DUCK
Nivel 20 - fijate en los resultados erroneos... - ajusta los resultados erroneos: 1-0-2-1
4 comentarios:
Guia de ClicPLAY Quickfire 2:
Nivel 1
- click en todas las vacas...
Nivel 2
- encuentra las diferencias: boca, estrella derecha
Nivel 3
- ordena las viñetas:
1. oh man...
2. !?
3. boooo!!!
4. wanna play tag
Nivel 4
- presiona A para comenzar
- selecciona con A el color (no la palabra)
- confirma con B
*solucion*
azul, rosa, rojo, naranja, verde, amarillo
Nivel 5
- ajusta los botones de arriba a abajo: 1-3-5-7
Nivel 6
- click en el puercoespino
- click en la manzana
- click en el puercoespino
Nivel 7
- pulsa los ojos correctos (cambia en cada juego)
Nivel 8
- los nombres se corresponden con sabores...
chip = chocolate
linsey = lima
stan = strawbarry
vance = vainilla
- ajusta los colores correspondientes: blanco, marron, verde, rosa
Nivel 9
- juega a piedra (puño), papel (mano abierta), tijera (simbolo V) ... piedra gana a tijera, tijera gana a papel, papel gana a piedra ...
- presiona A para comenzar
- selecciona con A la mano vencedora
- confirma con B
*solucion*
mano abierta, tijera, tijera, puño, puño, mano abierta
Nivel 10
- ajusta los numeros que faltan: 2-4-6-8
Nivel 11
- abre las cortinas, libera los pestillos, abre la ventana... click en el gato... click en PLAY
NIVEL 12
- pulsa los tomates con moscas a su alrededor
Nivel 13
- encuentra 13 ninjas ocultos:
- en los 2 arboles y los 2 arbustos de la izquierda... (4)
- en los 2 arboles de la derecha... (6)
- click en la señal... click en el coche... (7)
- abre las ventanas... (109
- usa la piedra en la ventana superior derecha (11)
- abre la puerta de la casa... (12)
- click en el tejado... (13)
Nivel 14
- presiona A para comenzar
- selecciona con A las figuras correctas para formar los modelos
- confirma con B
Nivel 15
- asigna los numeros correspondientes a la palabra PLAY... 7-5-2-9
Nivel 16
- llena las copas con el liquido que indica cada etiqueta, usa la copa vacia para conseguirlo
Nivel 17
- resuelve el jeroglifico:
OVAL – OV = AL
CAP + 1 = CAPONE
- ordena las letras
Nivel 18
- pulsa el tablero...
- usa las flechas para girar las piezas y forma el simbolo PLAY
NIVEL 19
- presiona A para comenzar
- selecciona con A las letras correctas
- confirma con B
*solucion*
pez=FISH. oso=BEAR, rana=FROG, cangrejo=CRAB, leon=LION, pato=DUCK
Nivel 20
- fijate en los resultados erroneos...
- ajusta los resultados erroneos: 1-0-2-1
1001 juegos
Score : 1046
en el nivel 15 pon el codigo correcto 7. 5. 2. 9.
en el nivel 15 pon el codigo correcto 7.5.2.9.