ClickPLAY: Quickfire 2

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ClickPLAY: Quickfire 2

Encuentra los nuevos veinte botones del nuevo episodio de la serie ClickPLAY! ... solución.

4 comentarios:

1001 JUEGOS 25 julio, 2012  

Guia de ClicPLAY Quickfire 2:

Nivel 1
- click en todas las vacas...

Nivel 2
- encuentra las diferencias: boca, estrella derecha

Nivel 3
- ordena las viñetas:
1. oh man...
2. !?
3. boooo!!!
4. wanna play tag

Nivel 4
- presiona A para comenzar
- selecciona con A el color (no la palabra)
- confirma con B
*solucion*
azul, rosa, rojo, naranja, verde, amarillo

Nivel 5
- ajusta los botones de arriba a abajo: 1-3-5-7

Nivel 6
- click en el puercoespino
- click en la manzana
- click en el puercoespino

Nivel 7
- pulsa los ojos correctos (cambia en cada juego)

Nivel 8
- los nombres se corresponden con sabores...
chip = chocolate
linsey = lima
stan = strawbarry
vance = vainilla
- ajusta los colores correspondientes: blanco, marron, verde, rosa

Nivel 9
- juega a piedra (puño), papel (mano abierta), tijera (simbolo V) ... piedra gana a tijera, tijera gana a papel, papel gana a piedra ...
- presiona A para comenzar
- selecciona con A la mano vencedora
- confirma con B
*solucion*
mano abierta, tijera, tijera, puño, puño, mano abierta

Nivel 10
- ajusta los numeros que faltan: 2-4-6-8

Nivel 11
- abre las cortinas, libera los pestillos, abre la ventana... click en el gato... click en PLAY

NIVEL 12
- pulsa los tomates con moscas a su alrededor

Nivel 13
- encuentra 13 ninjas ocultos:
- en los 2 arboles y los 2 arbustos de la izquierda... (4)
- en los 2 arboles de la derecha... (6)
- click en la señal... click en el coche... (7)
- abre las ventanas... (109
- usa la piedra en la ventana superior derecha (11)
- abre la puerta de la casa... (12)
- click en el tejado... (13)

Nivel 14
- presiona A para comenzar
- selecciona con A las figuras correctas para formar los modelos
- confirma con B

Nivel 15
- asigna los numeros correspondientes a la palabra PLAY... 7-5-2-9

Nivel 16
- llena las copas con el liquido que indica cada etiqueta, usa la copa vacia para conseguirlo

Nivel 17
- resuelve el jeroglifico:
OVAL – OV = AL
CAP + 1 = CAPONE
- ordena las letras

Nivel 18
- pulsa el tablero...
- usa las flechas para girar las piezas y forma el simbolo PLAY

NIVEL 19
- presiona A para comenzar
- selecciona con A las letras correctas
- confirma con B
*solucion*
pez=FISH. oso=BEAR, rana=FROG, cangrejo=CRAB, leon=LION, pato=DUCK

Nivel 20
- fijate en los resultados erroneos...
- ajusta los resultados erroneos: 1-0-2-1

1001 juegos

Anónimo,  26 diciembre, 2012  

Score : 1046

Anónimo,  22 julio, 2014  

en el nivel 15 pon el codigo correcto 7. 5. 2. 9.

Anónimo,  22 julio, 2014  

en el nivel 15 pon el codigo correcto 7.5.2.9.

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