Ancient Sage Room Escape

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Ancient Sage Room Escape

¿Tienes buen oido? pues resuelve un puzzle de campanas, encuentra diferencias y botones, y escapa de la habitación de un antiguo sabio chino... solución.

5 comentarios:

1001 JUEGOS 12 mayo, 2012  

Guia de Ancient Sage Room Escape:

- click en el cuadro, coge el boton #1
- click en la lampara china de la derecha, coge un palo de tambor

- izquierda, click en la mesa, coge el boton #2
- click en las puertas, arriba, coge la hoja de sierra de la lampara de la izquierda
- abajo 2 veces, click en el mueble a la derecha de la puerta, coge el boton #3 y el pincel de la izquierda
- en el inventario, examina el pincel, arrastra la hoja de sierra a la parte derecha... coge la lija #3
- click en la mesa a la izquierda de las puertas, coge el boton #4 del cuenco

- izquierda, click en el mueble de la derecha, coge el boton #5 del rodapie, abre el mueble y coge la lija #2
- click en la parte inferior de la estanteria, coge una campanilla del objeto de la izquierda, luego click en el cajon de la derecha, coge el boton #6
- click en la parte superior de la estanteria, coge el boton #7, luego click arriba, coge la lija #1

- izquierda, clicke en el cesto de la derecha, coge el boton #8
- click en las campanas de la mesa, arrastra la campana del inventario al lugar que indica la flecha
- click en la mesita de la izquierda, coge el tampon del suelo

- derecha, click en el mueble de la izquierda, click en el papel, arrastra el tampon... toma nota del numero 1138
- click en la parte inferior de la estanteria, click en el cajon de la derecha, introduce el codigo, pulsa enter y coge una manivela

- izquierda, click en la mesita, usa la manivela en el ladrillo mas oscuro del suelo, coge un libro
- examina el libro... fijate en la pista de las campanas: cuatro de ellas suenan igual a la que colgaste
- click en las campanas de la mesa, usa el palo de tambor y golpea las campanas de igual sonido, luego la mas grande... mira esta imagen, coge la llave

- derecha 2 veces, click en el cuadro a la izquierda de las puertas, usa el tampon en las cinco diferencias... mira esta imagen, click entre los dos cuadros... aparecera un panel, arrastra los 8 botones a la pared... la pista del libro indica los botones que no pueden estar juntos, asi que colocalos correctamente en las ranuras... mira esta imagen, usa la llave y abre la caja, coge la llave maestra

- derecha, click en la caja a la izquierda de la cama, coge el papel
- examina el papel, arrastra la llave del inventario y usa las lijas para reproducir las muescas del dibujo (de izquierda a derecha):
muesca 1: lija #2 x2, lija #1 x1
muesca 2: lija #2 x3, lija #1 x1
muesca 3: lija #2 x5, lija #1 x2
muesca 4: lija #2 x3, lija #1 x3
muesca 5: lija #2 x4
coge la llave
-
- izquierda, click en las puertas, usa la llave y escapa

1001 juegos

Anónimo,  12 mayo, 2012  

porque estan tan mal los juegos?

Anónimo,  12 mayo, 2012  

Este juego es muy bonito y a mi me ha funcionado bien. Siempre tengo actualizados los programas para poder jugar y no suelen fallarme.
Saludos y gracias por la guía.

Anónimo,  01 agosto, 2012  

donde dice; "toma nota del numero 1138" Este numero cambia con cada juego (el mio es 6585)

Anónimo,  25 agosto, 2012  

Como es lo de las lijas? no entiendo como hacerlo :S

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