Han pasado casi cinco años desde la publicación del primer episodio de Automaton, una melancólica serie creada por Little Norwegeans, el autómata Mk4 ha sido reconstruido, resuelve puzzles en una nueva misión con gráficos tridimensionales... solución.
EL SUBMARINO Sala 1 - mueve la caja, coge una valvula - usa la valvula en la puerta - gira la valvula
Sala 2 - click en el panel de la pared... fijate en la pista - pulsa los botones 1-3-4-3-4 - entra
Sala 3 - click en el libro rojo de la biblioteca... - click en la mesa, click en el globo terraqueo... - baja por la trampilla
Sala 4 - ilumina el lado derecho y baja la palanca - click en la trampilla del suelo... pulsa los botones 1-3... verde - click en la valvula
LA PLAYA - click en la casa del reloj - derecha, coloca la valvula en la tuberia, girala... coge la llave - izquierda, usa la llave en el panel a la derecha de la puerta... fijate en la pista... pulsa los fusibles (1=izquierdo, 2=derecho): 1: 4 veces 2: 2 veces 1: 3 veces 2: 5 veces - entra en la casa
LA CASA DEL RELOJ - coge el circuito del suelo - usa el circuito en el panel verde... pulsa el boton cuando veas el numero 1... el 2... y el 3 - entra
LA FABRICA - avanza hacia la derecha evitando ser aplastado por las planchas...
1001 juegos
Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)
1 comentarios:
Guia de Automaton Reassembled:
EL SUBMARINO
Sala 1
- mueve la caja, coge una valvula
- usa la valvula en la puerta
- gira la valvula
Sala 2
- click en el panel de la pared... fijate en la pista
- pulsa los botones 1-3-4-3-4
- entra
Sala 3
- click en el libro rojo de la biblioteca...
- click en la mesa, click en el globo terraqueo...
- baja por la trampilla
Sala 4
- ilumina el lado derecho y baja la palanca
- click en la trampilla del suelo... pulsa los botones 1-3... verde
- click en la valvula
LA PLAYA
- click en la casa del reloj
- derecha, coloca la valvula en la tuberia, girala... coge la llave
- izquierda, usa la llave en el panel a la derecha de la puerta... fijate en la pista... pulsa los fusibles (1=izquierdo, 2=derecho):
1: 4 veces
2: 2 veces
1: 3 veces
2: 5 veces
- entra en la casa
LA CASA DEL RELOJ
- coge el circuito del suelo
- usa el circuito en el panel verde... pulsa el boton cuando veas el numero 1... el 2... y el 3
- entra
LA FABRICA
- avanza hacia la derecha evitando ser aplastado por las planchas...
1001 juegos