Hospital 46

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Hospital 46

Aventura point and click de Jo99, con excelentes gráficos de dibujo-comic, intenta escapar del psiquiátrico o acabarán volviéndote loco... solución.
Otros juegos del mismo autor: Coma 45 y Evasion 76

3 comentarios:

1001 JUEGOS 31 julio, 2011  

Guia de Hospital 46:

- click en la mesilla, abre el cajon, fijate en la pista del papel y coge la llave
- click en el cuadro de la pared, abrelo y coge una piramide
- usa la llave en la puerta
- el pasillo, coge un martillo junto a la caja roja de la pared
- click en el cuadro de la pared de la derecha, muevelo y coge un cofre
- entra en la habitacion 501
- click en la mesa, coge la llave
- abre la carpeta, examina los papeles y fijate en las pistas: paciente 634=cofre, letra A (verde), muñeca=pared, mando=tv, YES=ojo derecho, NO=ojo izquierdo
- regresa al pasillo, click en la caja metalica del suelo junto a la habitacion 624, usa la llave, abrela y completa el puzzle, pulsa el boton y coge la pieza #2
- entra en la habitacion 624
- click en el armario, abrelo, fijate en la letra C (naranja) y coge un mando
- click en el paciente, dale el cofre... toma nota del numero de su frente (al reves) y coge la muñeca
- regresa al pasillo, click en el cuadro de la pared de la derecha, coloca la muñeca en el fondo... coge la pieza #3
- entra en la habitacion 625
- click en el panel de control, coloca las piezas en las ranuras... introduce el numero de la frente del paciente (358) y pulsa enter...
- click en el boton rojo... fin de transmission...
- click en el paciente, coge la llave
- pulsa el boton verde... fijate en la letra E (rosa) y en el numero 475
- regresa al pasillo, entra en tu habitacion (abajo), usa el mando en la tv, toma nota de la letra B (azul)
- regresa al pasillo, entra en la habitacion 501
- usa la llave en la puerta
- entra en la habitacion 234
- click en el cajon central del mueble de la izquierda, abrelo y coge un fusible
- click en el papel amarillo dela pared, toma nota de los simbolos (de izquierda a derecha)
- click en el pc de la mesa, pulsa los simbolos (apareceran en la pantalla)...
- examina el cajon que se ha abierto en el mueble de la izquierda y coge una pieza
- regresa al pasillo y entra en la habitacion 235
- click en el carrito amarillo, fijate en la pista del papel rojo, muevelo y coge la llave
- click en el papel azul de la pared, muevelo y toma nota de la letra D (blanco)
- usa la llave en la puerta
- usa el martillo en la caja de electricidad, coloca el fusible...
- click en el panel rojo de la pared, pulsa los botones siguiendo el orden de los colores de las letras:
A=verde, B=azul, C=naranja, D=blanco, E=rosa... coge la pieza
- en el inventario, combina las piezas
- regresa al pasillo, click en el panel junto a la puerta, coloca la pieza
- escapa...mmm, al menos lo intentaste

1001 juegos

Anónimo,  22 septiembre, 2011  

vaya final que le pusieron

Anónimo,  23 septiembre, 2012  

jajajaja en loca casi quede yo y el loco quedo encerrado jajajaja

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