Something Amiss: Chapter 2
Tras escapar del laboratorio, Alice Shelter se encuentra en una jungla, averigua lo que está pasando en un excelente segundo capítulo de la serie Something Amiss... solución.
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7 comentarios:
Guia de Something Amiss Chapter 2:
- introduce la contraseña que conseguiste en el capitulo anterior: ZEBRA
- coge un platano del arbol de la izquierda
- abajo, habla con la mujer
- abre el armario y coge unas pastillas sedantes
- habla con la mujer otra vez... caera en un coma profundo
- izquierda, arriba, coge la rama del arbol
- en el inventario, pulsa el platano y pelalo, luego combinalo con las pastillas
- derecha, dale el platano al gorilla
- arriba, coge el tronco del suelo
- coloca la rama en el fuego, conseguiras una antorcha
- izquierda, derecha, usa el tronco en el rio y clickealo
- izquierda 2 veces, gira la rueda #1 de la pared...
- derecha, gira la rueda #2 de la pared
- toma nota de los numeros de la roca: 7531246
- arriba, vuelve a girar la rueda #1
- izquierda, entra en el edificio, coge la cuerda y gira la rueda #3
- sal del edificio, derecha, gira la rueda #1
- derecha, gira la rueda #2
- arriba, vuleve a girar la rueda #1
- regresa al rio, click en el tronco, derecha, la catarata
- usa la cuerda para coger unas flores rojas
- izquierda, abajo 2 veces, izquierda, usa la antorcha y entra en la cueva
- usa la cuerda en el crater y baja
- coge la medicina del estante de la pared derecha
- coge el esparadrapo y el recipiente del estante de la pared izquierda
- avanza por la cueva, avanza por el tunel, baja la escalera
- fijate en los numeros de las columnas y la pared... pulsalos siguiendo el orden de la pista: VII, V, III, I, II, IV, VI... se abrira una puerta secreta, entra
- coge la brujula del suelo
- derecha, arriba, izquierda, derecha, click en la cuerda, izquierda... ya estas fuera de la cueva
- coge la piedra junto al arbol de la derecha y los champiñones blancos que estan debajo
- izquierda, abajo, derecha, el corazon de la jungla... entra
- pulsa la brujula y selecciona ver... apunta al norte... debes ir hacia el este, asi que derecha
- usa la brujula, apunta sur... izquierda
- sigue usando la brujula y dirigete siempre al este hasta que cargue una nueva escena con un tronco
- usa el esparadrapo en el tronco y espera a que se pose el insecto en el, coge el insecto
- en el inventario, combina el insecto, las flores y los champiñones en el recipiente, luego usa la piedra para machacarlos
- arriba, izquierda, dale el recipiente a la mujer... habla con ella... mira por la ventana... donde estas?... habla con la mujer de nuevo...
- sal de la habitacion
- toma nota de la contraseña: GECKO
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no entiendo esa parta donde dice coge la brujula del suelo...
y luego dice derecha y no se puede ir .. ay que salir otraves afuera.?
no entiendo la parte de la brujula me podes explicar.??
Es facil la cosa de la brujula.. pero aqui estan las direcciones:
Izquierda - Derecha - Derecha - Arriba - Izquierda - Arriba... Muy bueno el juego.. Mas rato juego el tercero.
la tipa estaba alucinando jajaja ...bueno el juego voy por el otro
ya termine el juego muy buena la guia gracias.
pero tengo un problema no puedo juagar al tercero ningun sitio me lo aabre ¿que puede tener ?
No entiendo las direcciones de la brujula, como hay ke hacer??? >.<