Dark Asylum

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Dark Asylum

Un oscuro y abandonado hospital psiquiátrico te está esperando, busca 50 orbes de energía y localiza cinco gemas para iluminar un pentagrama y poder escapar... solución.

4 comentarios:

1001 JUEGOS 18 febrero, 2011  

Guia de Dark Asylum:

- coge el mapa y 3 orbes (3)
- toma nota de la pista de figuras: estrella, rombo, circulo, rombo, cuadrado
- derecha, coge el martillo y 3 orbes (6)
- izquierda, arriba, coge 1 orbe (7)
- arriba, coge 2 orbes (9)
- izquierda, coge 2 orbes (11)
- abajo, coge 2 orbes (13)
- abajo, coge el alicate y un orbe (14)
- arriba 2 veces, derecha, abajo, derecha, usa el alicate en la tercera taquilla de la izquierda, coge una linterna
- coge 2 orbes (16)
- izquierda, arriba 2 veces, la escalera, coge 2 orbes (18)
- usa la linterna en el armario y coge la GEMA ROSA
- derecha, abajo, derecha, click en el papel del suelo... toma nota de las notas musicales siguiendo el orden de los puntos: A-C-B-D-G-B-A
- coge 2 orbes (20)
- arriba, coge el destornillador
- click en el extintor de incendios de la pared, usa el martillo y coge la llave verde
- coge 2 orbes (22)
- abajo, izquierda, abajo, izquierda 2 veces, usa la llave en la puerta
- coge 2 orbes (24)
- usa la linterna... coge la percha
- click en la caja de la mesa, introduce el codigo de figuras y coge la GEMA AZUL
- derecha, arriba, coge 2 orbes (26)
- toma nota de las flechas: arriba, derecha, arriba, abajo, izquierda, arriba, abajo
- click en el vater, usa la percha y coge la llave plateada
- abajo 3 veces, izquierda, coge 2 orbes (28)
- izquierda, usa la llave en la puerta
- click en el armario de la pared derecha, pulsa las flechas como indica la pista, abre la caja y coge la llave violeta
- click en el papel del suelo, toma nota de las horas: 2, 7, 4
- coge 2 orbes (30)
- derecha 2 veces, arriba 2 veces, derecha, arriba, derecha, arriba, derecha, usa la llave en la puerta
- coge 2 orbes (32)
- click en el papel de la mesa, toma nota de la fecha: 8-26-3
- click en la caja fuerte del estante, introduce la fecha, abrela y coge la llave roja
- izquierda, abajo, izquierda, la escalera, arriba, coge 2 orbes (34)
- arriba, coge 2 orbes (36)
- derecha, coge 2 orbes (38)
- derecha, coge el cuchillo encima del piano y 2 orbes (40)
- click en el teclado, pulsa las teclas siguiendo el orden de la pista: A-C-B-D-G-B-A... coge la GEMA ROJA
- izquierda 2 veces, abajo 5 veces, derecha, usa el cuchillo en el colchon y coge la GEMA VERDE
- izquierda, arriba 6 veces, coge 2 orbes (42)
- izquierda, usa la llave en la puerta
- coge 2 orbes (44)
- click en la rejilla de ventilacion, usa el destornillador y coge la llave dorada
- derecha 2 veces, coge 2 orbes (46)
- arriba, usa la llave en la puerta
- click en la caja del suelo, ajusta los botones con la pista de las horas: 2-7-4, abrela y coge la GEMA AMARILLA
- coge 2 orbes (48)
- abajo, izquierda, arriba, coge 2 orbes (50)
- coloca las gemas en el pentagrama y escapa

1001 juegos

Anónimo,  04 junio, 2013  

para que es el martillo?

1001 JUEGOS 04 junio, 2013  

usa el martillo en el extintor de incendios y conseguiras la llave verde

Anónimo,  05 junio, 2013  

gracias sali solo me costo el papel de la fecha para la caja lo demas es facil gracias katy

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