Orient-Express Night
Noche en el Orient Express es un bonito juego japonés desarrollado por Tomatea, busca en los compartimentos y en el vagón-comedor la manera de escapar del famoso tren en su recorrido París-Constantinopla... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
2 comentarios:
Guia de Orient-Express Night:
- click en la caja rosa del estante, abrela y coge el sombrero
- click en el libro del estante a la izquierda de la ventana, coge una navaja
- en el inventario, selecciona el sombrero, giralo y usa la navaja, coge la llave
- click en la caja del suelo, debajo de la mesa de la izquierda, abrela y coge la pieza #1
- click en los armarios de la derecha, abre la puerta izquierda y coge la pieza #2
- click en la parte inferior de la cama, coge un papel del suelo... examinalo, contiene una pista
- click en la caja de la mesa de la izquierda, usa la llave, abrela y coge unas gafas... luego pulsa los cuadrados de las esquinas como indica la pista del papel y coge un pasador de pelo
- click 2 veces en el reloj de la mesa, coge la llave
- derecha, usa el pasador en la cerradura de la puerta y sal
- click en la ventana con la cortina bajada, levantala y coge la pieza #3
- click en las puertas del pasillo, usa el pasador en la puerta del compartimento de la derecha y entra
- click en la mesa debajo de la ventana, coge la caja de cerillas, luego usa la navaja en la caja de te y toma nota del numero 1905
- click en el armario, abrelo y coge la pieza #4
- click en el maletin del suelo delante de la cama, introduce el codigo de la caja de te (girado 180º): 5061... coge la pieza #5
- derecha, click en la puerta
- derecha, entra en el comedor
- click en el cuadro, click en las botellas, coge la pieza #6
- abajo, coge la pieza #7 de la mesa de la derecha
- click en la segunda mesa de la izquierda, coge la pieza #7, luego abre la carta y usa las gafas... toma nota de la pista: filet and gilf shrimp 27.45
- sal del comedor, avanza por el pasillo, entra en el compartimento de la izquierda
- click en los armarios de la derecha... necesitas un codigo alfabetico... asigna a las letras del plato de la carta numeros F=1, 2=I. L=3, E=4, T=5... y selecciona las letras que se corresponden con el precio: 2=I, 7=N, 4=E, 5=T... introduce el codigo INET, abre el armario y coge la locomotora y la pieza #8
- en el inventario, selecciona la locomotora, girala y combina la llave
- dirigete al otro compartimento, click en el juguete del suelo, coloca la locomotora en la via... coge el destornillador
- dirigete al comedor, click en el mostrador, click en las botellas, coloca las piezas en el tablero y completa el puzzle formando el dibujo de una locomotora... abre el armario y coge una tetera
- usa la caja de cerillas en el quemador del mostrador y coloca la tetera...
- atras, derecha, coge la tetera
- sal del comedor, click en las puertas del pasillo, derecha, click en la tercera ventana del pasillo, usa la tetera y toma nota de la pista: arriba, centro, arriba, abajo, centro
- abajo, derecha, abre las puertas, usa el destornillador en el cuadro, abre el panel y ajusta los botones, pulsa el boton derecho y coge una llave
- izquierda, usa la llave en la cerradura de la puerta y escapa del orient express
1001 juegos
Demasiado dificil de adivinar las cosas... me esperaba otra cosa. Son cosas impensables