Camel Eye
Te llamas Harami Yakisugi, pero te apodan Camel Eye, y eres un famoso ladrón, tu objetivo es robar una pieza de oro que se enconde en una extraña habitación, resuelve unos originales puzzles para conseguirla en este excelente juego de Hilgreed... solución.
1 comentarios:
Guia de Camel Eye:
1. click en las sillas, coge la tarjeta verde
2. click en la urna izquierda, usa la tarjeta, abrela, coge los libros y la tarjeta azul
3. en el inventario, examina los libros, fijate en las señales... todas son de prohibido
4. click en la urna derecha, usa la tarjeta, abrela y coge el muñeco #1
5. izquierda, click en la parte inferior del armario, coge el papel #1 y el muñeco #2
6. abre el armario, click en el estante, coge la llave verde
7. derecha, click en la puerta, abrela y entra... fijate en los rayos laser de la escalera... derecha, click en la planta, abre los cajones y coge un rotulador, una caja y el papel #2
8. en el inventario:
- examina la caja y coge unas figuras azules
- examina el rotulador y destapalo
9. click en el cuadro, usa el rotulador en la señal... prohibido... atras, click otra vez en el cuadro, el coche se ha ido... toma nota de los numeros rojos: 5231
10. click en la planta otra vez... coge la llave roja
11. atras 3 veces, click en el cuadro junto a las mesas, toma nota de las formas y colores
12. en el inventario, examina el muñeco #1, giralo y observa que esta formado de rectangulos naranjas, uno de ellos es verde... coloca las figuras azules en las ranuras igual que en el cuadro (con la cabeza de frente, una en la tercera ranura izquierda y dos en la segunda y tercera ranura de la derecha)... la cabeza saltara, cogela, click en la parte inferior... coge la llave azul
13. toma nota de los numeros azules que han aparecido en el cuadro: 5-3-6
14. click en la puerta, abrela, click en la puerta otra vez... coloca el muñeco #2 en el suelo para que sujete la puerta
15. atras 2 veces, izquierda, abre el armario, click en el espejo de la puerta del armario, coloca el papel #1... toma nota de los numeros verdes: 3791
16. atras, derecha, click en las mesas:
- click en la mesa de la silla azul, introduce el codigo 536 y pulsa SET... usa la llave azul
- click en la mesa de la silla verde, introduce el codigo 3791 y pulsa SET... usa la llave verde
- click en la mesa de la silla azul, introduce el codigo 5231 y pulsa SET... usa la llave roja
17. atrras 2 veces, entra en la sala... los rayos laser han desaparecido, sube la escalera, click en el panel, derecha, click en la parte superior de la estanteria, coloca la cabeza del muñeco...
18. baja la escalera, click en el estante, coloca los libros, clickealos... se abrira un pasadizo secreto debajo de la escalera
19. click debajo de la escalera, baja al sotano, izquierda, click en la maquina del centro, coge una llave camuflada en un barrote de la barandilla
20. atras 2 veces, click en la maquina con 3 luces naranjas, click en el angulo de la maquina, coge una brujula, atras, click en el panel azul, usa la llave y coge una bateria
21. examina la bateria, girala y vuelvela a ameter en el panel, atras, toma nota del codigo: NxExSxWxN
22. examina el papel #2 del inventario, desdoblalo y fijate en los numeros de los laterales: 6 - 9
22. sal del sotano y dirigete a la vista de las 3 mesas, derecha 2 veces, click en el reloj de la pared, coge los numeros 6 y 9, coloca el numero 6 en el lugar del 9 y viceversa... observa las agujas
23. en el inventario, selecciona la brujula: azul=norte, rojo=sur... aplica la pista al reloj: 2=sur y 8=norte, luego 5=oeste (W) y 11=este
24. aplica las pistas al codigo de la maquina del sotano:
NxExSxWxN = 8x11x2x5x8 = 7040
25. regresa a la sala de la escalera, click en el estante, coge los libros... la entrada al sotano se cerrara, sube la escalera, click en el panel derecho, pulsa PUSH...
26. izquierda, entra en la nueva sala, click en el panel, introduce el codigo, abre la urna y coge una pieza de oro... examinala, girala y toma nota de la pista: Major Nyaa
27. regresa a la vista de las 3 sillas, derecha, click en el panel a la derecha de la puerta, pulsa el boton de Major Nyaa, luego usa la pieza en el panel de la mano
28. abre la puerta y escapa
1001 juegos