Rozetusta Escape

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Rozetusta Escape

Rozetusta Escape -Rossetta Escape-, es un entretenido juego point and click´japonés realizado por Otousan, resuelve unos imaginativos puzzles de números y simbolos para escapar de una bonita habitación... solución.

3 comentarios:

1001 JUEGOS 10 agosto, 2010  

Guia de Rozetusta Escape:

1. click debajo del sofa, coge la pieza (pez)
2. click en el cuadro del centro, fijate en la indicacion... abrelo, click en la parte inferior... toma nota de HOJA->2
3. derecha, abre el segundo cajon y coge la pieza (serpiente)
4. abre el tercer cajon y coge la mascara
5. click en el libro, abrelo, contiene pistas...
6. derecha 2 veces, click en la alfombra, levantala y coge la pieza (hoja)
7. izquierda, click en el cuadro de la pared, coloca las piezas casando las esquinas (cambia en cada juego, en mi caso, serpiente, pez, hoja)...
8. click en el objeto de la derecha, recuerdas la pista? hoja=2, luego, huevo=1... flor=3, pez=4, pato=5, serpiente=6, pinguino=7, sol=8
9. click en el panel de la puerta izquierda, introduce el codigo 642, abrelo y coge el destornillador
10. click en el cuadro de la pared, usa el destornillador, quita el panel y coge 2 bolas...
11. en el inventario, selecciona la mascara y combina las bolas
12. izquierda, click en la mesa, click en el libro, abrelo y busca la imagen de colores, usa la mascara y toma nota del codigo: EIA
13. izquierda, click en el cuadro de la izquierda, click en el panel, introduce el codigo, abrelo, coge las 6 piezas y toma nota de la pista (hoja, labio, huevo, oreja, flor), luego click en la parte inferior... 2+1=3... hoja (2) + huevo (1) = flor (3)... luego labio equivale a + y oreja equivale a =
14. derecha 2 veces, click en el cuadro de la pared, coge las 3 piezas, coloca las 9 piezas correctamente casando las esquinas (cambia en cada juego)...
15. click en la puerta derecha del mueble... veras dos nuevos simbolos, la nube=0 y el ojo debe ser equivalente a -, luego resuelve los problemas y conseguiras el codigo (en mi caso 680), abre la puerta y coge el destornillador verde
16. click en el cuadro de la pared, usa el destornillador, quita el panel y coge 2 bolas...
17. en el inventario, selecciona la mascara, quita las bolas rojas y pon en su lugar las verdes
18. izquierda, click en la mesa, click en el libro, abrelo y busca la imagen de colores, usa la mascara y toma nota del codigo: IBJ
19. izquierda, click en el cuadro de la derecha, click en el panel, introduce el codigo, abrelo, coge las 6 piezas y toma nota de la pista: tercera fila, sexta columna, luego click en la parte inferior... toma nota de la pista #1: flor/serpiente No es 36
20. derecha 2 veces, click en el cuadro de la pared, coge las 9 piezas, coloca las 15 piezas correctamente casando las esquinas (cambia en cada juego)... click en el papel del lateral izquierdo, coge la llave, gira el papel y toma nota de la pista #2: flor/serpiente->33... vuelve a girar el papel, fijate en la posicion del numero 33 en la tabla, esta en la tercera fila, sexta columna (la primera fila equivale a 0 y no se cuenta)... de ahi que 36=33... regresa al panel, descifra los simbolos y aplica la formula a los numeros, descifra las ecuaciones... abre la caja y coge otra llave
21. izquierda, usa la llave en el primer cajon de la mesa, coge un trozo de piedra, colocalo en la pared...
22. derecha 2 veces, click en el panel junto a la puerta, usa la otra llave, abrelo y coloca las bolas rojas en los pinguinos y las bolas verdes en los patos... coloca los pinguinos a la izquierda y los patos a la derecha (pulsalos en este orden: izq-rojo, dcha verde, izq verde, izq rojo, dcha rojo, dcha verde, izq verde, dcha rojo)... OPEN
23. click en la puerta, escapa!

EQUIVALENCIAS DE LOS SIMBOLOS:

nube=0
huevo=1
hoja=2
flor=3
pez=4
pato=5
serpiente=6
pinguino=7
sol=8
labio=+
oreja==

1001 juegos

marita 10 septiembre, 2010  

me quede atorada en el paso 20 a mi la ecuacion es la siguiente flor pez ojo huevo pinguino y la ultima es flor flor labio pez pato .trate de todas formas calcular pero no hay caso seria bueno que explicaras mejor esa parte porque si yo sigo los equivalentes de numeros y figuaras que pusiste no me da ,la verdad no se que hacer

Anónimo,  04 julio, 2011  

Aqui viene con imagenes de ejemplo: http://guiadejuegos.ucoz.es/blog/solucion_rosetuzta_escape/2010-08-10-68

A mi tambien me costo mucho trabajo sin un ejemplo XD

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