The Old School Quest

6

The Old School Quest

The Old School Quest es un juego japonés de escape bien realizado, con puzzles lógicos y variados objetos, que deberás combinar y usar para escapar de una vieja y abandonada escuela ... solución.

6 comentarios:

1001 JUEGOS 13 octubre, 2009  

Guia de The Old School Quest:

1. derecha, coge la mesa
2. derecha, click en el armario, abrelo y coge los tubos fluorescentes
3. coloca la mesa en el centro, click arriba, coloca los tubos
4. derecha 2 veces, enciende la luz
5. derecha, click en el mueble, abre el cajon izquierdo y coge una caja azul
6. en el inventario, selecciona la caja azul, abrela y coge una tijera
7. click donde apunta el dibujo de la pizarra, coge una moneda blanca
8. coge la carta de la parte inferior de la pizarra y el iman naranja
9. en el inventario, selecciona la carta y toma nota de ROBOT
9. derecha, click en la parte trasera del armario, coge la moneda roja
10. abre el armario, click arriba, coge un sobre
11. en el inventario, abre el sobre y coge la llave
12. click en la cajonera, usa la llave en las de la izquierda y coge una esfera amarilla y un papel con el simbolo del fuego
13. derecha, click en la casita de la estanteria, click en la parte superior, coge una regla
14. click en el tablon, coge la carta del cartel de poker y toma nota de las letras en amarillo de go away: GOAY
15. en el inventario, gira la carta y toma nota de NATURE
16. derecha, click en la mesa, intenta abrir el cajon superior ... usa la regla y coge la moneda azul
17. click en la maquina encima de la mesa, usa las tres monedas y pulsa los botones de las frutas que se corresponden con las letras GOAY:
grosella-naranja-manzana-limon
... baja la palanca y coge la llave
18. izquierda 2 veces, click en la cajonera, usa la llave en el cajon superior central y coge el secador y la llave
19. derecha 2 veces, click en la mesa, usa la llave en el cajon superior y coge una bobina de cuerda
20. en el inventario:
- selecciona la bobina y usa la tijera
- selecciona el iman y usa la cuerda
21. click en la parte trasera de la mesa, usa el iman y coge la llave
22. izquierda, click en la casita, usa la llave para dar cuerda al reloj ...
23. click en la parte inferior de la estanteria, coge la llave
23. click detras de la caja fuerte, enchufa el secador, selecciona el papel con el simbolo del fuego y usa el secador ... toma nota del codigo 691
24. derecha, click en la mesa, click en el ultimo cajon, introduce el codigo y coge la cabeza de un pato y la carta
25. click en la grieta del suelo, veras una llave ...
25. en el inventario, gira la carta y toma nota de TRAIN
26. en el inventario, selecciona la bola amarilla y combina la cabeza de pato ... coge la llave
27. click en el mueble, usa la llave en el cajon derecho, coge una caja amarilla
28. en el inventario, abre la caja y coge un puntero
29. selecciona el puntero, extiendelo y coloca el iman en la punta
30. usa el puntero en la grieta del suelo y coge la llave
31. click en el mueble, usa las llaves en sus correspondientes candados y coge
32. abre el sobre y coge la tarjeta
33. derecha 2 veces, click en la caja fuerte, click en el panel, usa la tarjeta en la ranura superior ... examina las cartas y cuenta las letras de cada palabra, ordenalas de mayor a menor y asigna el numero de la carta:
STAR (4 letras) = 4
ROBOT (5 letras) = 2
TRAIN (5 letras) = As=1
NATURE (6 letras) = 8
... introduce el codigo 4218, pulsa enter ... OPEN
34. abre la caja y coge la llave
35. derecha, usa la llave en la puerta y escapa

1001 juegos

Anónimo,  09 julio, 2010  

el enlace o el juego no anda :S

1001 JUEGOS 10 julio, 2010  

arreglado! gracias ;^)

Anónimo,  10 julio, 2010  

el codigo que pone en la solución para abrir la caja fuerte no es valido:?

Anónimo,  11 julio, 2010  

estrella-robot-tren-planta

Anónimo,  11 julio, 2010  

Donde esta la moneda blanca?

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)