Save the Girl from Crime Scene
![Save the Girl from Crime Scene](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOxPDegn3_hQ6hvO43VT1WEfx1T8MOCNj0H6fub5jIPsx_t7wSxIbEEtNs4ITmr6Jea-7lCb9hf9U4Rn9vOsJcvHHLxqjufWtsQ0XfBfveHQDrOOveByf2P19iqhUzCCCVRg54sOoApp0E/s1600/save-the-girl-from-crime-scene.jpg)
Una niña se ha quedado atrapada en el bosque donde se ha cometido un crimen, tu misión es investigar el caso, buscar pistas, resolver puzzles y encontrar a la niña ... solución.
![]() | Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
![]() |
![]() |
![]() |
1 comentarios:
Guia de Save the Girl from Crime Scene:
- coge la cartera y una botella rota
- fijate en la pista: cuchilla=2
- fijate en los colores de la cinta
- izquierda, coge el tronco
- click en el panel izquierdo, asigna valores ... 11+6+3=20, coge el pito #1
- fijate en la pista: horca=4
- derecha 2 veces, avanza, fijate en la pista: veneno=5
- click en las hojas de la izquierda, abre la caja, coge una lupa
- avanza, coge una palanca
- fijate en la pista: cuchillo=3
- click en el buzon, usa el tronco, coge el papel, examinalo... 4-7-8-4
- avanza, usa la botella rota en las ondas del agua, toma nota del numero 4424
- coge el papel del agua, examinalo...
- click en el panel de la derecha, ajusta los signos en grupos:
monedas - numeros
letras - figuras
coge el pie
- avanza, coge la pistola y la nudillera #1
- click en la piedra de la izquierda, ajusta los colores de la cinta (rojo, azul, negro, violeta), coge el pito #2
- click en el cartel crime forest, usa la palanca... L1 medio rojo
- fijate en la pista: sangre=1
- atras 3 veces, introduce el codigo 4424 en el panel, coge el pito #3
- atras, introduce el codigo 4784 en el panel digital, coge la placa de sheriff
- click en el panel de la derecha, ajusta las figuras que se corresponden con los numeros que has ido encontrando: sangre, cuchilla, cuchillo, horca, veneno, coge el pito #4
- usa la lupa en la mano ensangrentada, toma nota de las alturas: 3-1-2-3-3
- izquierda 2 veces, click en la piedra de la derecha, ajusta las alturas, coge el cuerpo de la victima
- derecha, coloca los iconos en el panel y ordenalos como indica el papel, coge el pito #5
- derecha, avanza 4 veces, coloca los pitos en la puerta
......................
- avanza, usa la palanca en el cartel... L3 entero rojo
- lee la pista del cartel gris...
- derecha, click en el panel de numeros... el numero del centro es la suma de los laterales: 7-9-4-8-6-9, coge la pistola #1
- usa la palanca en el cartel... L2 medio negro
- lee la pista del cartel gris...
- avanza, coge el dial #1
- mueve las plantas del suelo, coge la nudillera #2
- click en el panel, ajusta los botones como indican las pistas: columna 1=medio, columna 2=vacio, columna 3=lleno, coge la pistola #2
- lee la pista del cartel gris...
- avanza, mueve la roca de la izquierda, coge el cuchillo
- fijate en el cartel gris...
- atras 2 veces, click en la zapatilla, usa el cuchillo, coge la pistola #3
- izquierda, atras 2 veces, ajusta los simbolos en el panel de la izquierda: candado cerrado, huella, sirena, coge la pistola #4
- avanza 3 veces, coloca las pistolas en el cartel, coge la hoja
- derecha, avanza 2 veces, coloca la hoja
.........................
- avanza, coge el rifle #1
- izquierda, coge la nudillera #3 y el rifle #2
- mueve un panel del arbol de la derecha, coge un papel, examinalo...
- derecha 2 veces, coge el rifle #3
- usa el cuchillo en la bolsa, coge las esposas #1
- click en el panel, pulsa las casillas que indica el papel, coge el dial #2
- coge un pincel del tejado
- mueve una piedra, coge la nudillera #4
- derecha, coge una hoz y el rifle #4
- click en el panel de la izquierda, pulsa los numeros correlativamente, toma nota de los numeros marcados: 134789
- usa el pincel en la mancha de sangre, fijate en los signos
- izquierda 2 veces, coloca las nudilleras, coge las esposas #2
- usa la hoz en la planta... toma nota de la pista 6536
- derecha, click en el panel de la casa, ajusta los interruptores, coge el dial #3
- izquierda 2 veces, ajusta los signos (flecha, tenedor, cruz), coge las esposas #3
- derecha, atras 3 veces, izquierda, click en el panel, pulsa el codigo, coge las esposas #4
- coloca los rifles, coge el dial #4
- derecha, avanza 3 veces, coloca los diales, coge las esposas #5
- derecha 2 veces, coloca las esposas...
- avanza y rescata a la niña
1001 juegos