- mueve la cajonera, coge un borrador - click en los tubos de ensayo, coge un tubo vacio, luego pulsa la mariquita... 1 - click en la mesa inferior, derecha, click en el taburete, examina el caballo... 57 - derecha, mueve los frascos inferiores, click en el pez, abrelo... 26 - derecha, abre la puerta derecha del armario, click en la gallina, abrela...34 - click en la pizarra, usa el borrador... toma nota de los angulos: NO-SE-SO-SO-NO-NE - derecha, abre y cierra la persiana, caera algo, mueve la cajonera, coge un grifo - click en el ordenador, toma nota de la pista: H2O2 CH3COCH3... enciendelo, pulsa el icono, fijate en la otra pista... -CO2... pulsa las letras de la pista menos CO2: HH3H3, pulsa enter... - derecha, abre el armario de la derecha, coge la semilla - click en la caja fuerte, click en el libro, pulsa los angulos como indica la pista, abrelo, fijate en la pista, pasa las paginas y coge un tubo rosa - click en la mesa inferior, usa el tubo rosa en los matraces, toma nota de las formas y colores... - derecha 2 veces, abre la puerta izquierda del armario, click en la caja, ajusta las formas y los colores (ovalo=verde, triangulo=rosa, circulo=amarillo), coge la caja de cerillas y observa el papel - derecha, click en el ordenador, revisa la carpeta verde... toma nota de la pista -WATER (-H2O)... aplicalo a la otra pista: C3CC3, enter... fijate en el signo - derecha 2 veces, pulsa la pared a la derecha del signo, abre el panel, coge la llave - derecha, usa la llave en el armario, coge un matraz, luego examina el pie, fijate en los numeros (se corresponden con el numero de patas de los animales, los numeros de los animales indican el orden): mariquita 1 = 6 pez 26 = 0 gallina 34 = 2 caballo 57 = 4 pulsa los numeros que se corresponden con cada animal siguiendo el orden correlativo: 6-0-2-2-4-0-4, coge un cristal - derecha, click en el microscopio, coloca el cristal, mira... fijate en la pista... - click en la caja fuerte, fijate en los circulos de mayor a menor y de menor a mayor, pulsa la serie: : D-D-I-D-D-I-D-D, abre la caja, coge el gusano - derecha, coloca el gusano en la manzana de la puerta - coloca el grifo en el fregadero, abrelo y llena el matraz de agua - izquierda, click en la mesa inferior, derecha, coloca el matraz y el tubo vacio debajo de la goma - izquierda, usa las cerillas y enciende el mechero - derecha, coge el tubo - atras, izquierda, coloca la semilla en la maceta y usa el tubo, abre la cortina - da una vuelta, coge la llave de la planta - derecha 2 veces, usa la llave en la manzana y escapa
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1 comentarios:
Guia de Laboratory:
- mueve la cajonera, coge un borrador
- click en los tubos de ensayo, coge un tubo vacio, luego pulsa la mariquita... 1
- click en la mesa inferior, derecha, click en el taburete, examina el caballo... 57
- derecha, mueve los frascos inferiores, click en el pez, abrelo... 26
- derecha, abre la puerta derecha del armario, click en la gallina, abrela...34
- click en la pizarra, usa el borrador... toma nota de los angulos: NO-SE-SO-SO-NO-NE
- derecha, abre y cierra la persiana, caera algo, mueve la cajonera, coge un grifo
- click en el ordenador, toma nota de la pista: H2O2 CH3COCH3... enciendelo, pulsa el icono, fijate en la otra pista... -CO2... pulsa las letras de la pista menos CO2: HH3H3, pulsa enter...
- derecha, abre el armario de la derecha, coge la semilla
- click en la caja fuerte, click en el libro, pulsa los angulos como indica la pista, abrelo, fijate en la pista, pasa las paginas y coge un tubo rosa
- click en la mesa inferior, usa el tubo rosa en los matraces, toma nota de las formas y colores...
- derecha 2 veces, abre la puerta izquierda del armario, click en la caja, ajusta las formas y los colores (ovalo=verde, triangulo=rosa, circulo=amarillo), coge la caja de cerillas y observa el papel
- derecha, click en el ordenador, revisa la carpeta verde... toma nota de la pista -WATER (-H2O)... aplicalo a la otra pista: C3CC3, enter... fijate en el signo
- derecha 2 veces, pulsa la pared a la derecha del signo, abre el panel, coge la llave
- derecha, usa la llave en el armario, coge un matraz, luego examina el pie, fijate en los numeros (se corresponden con el numero de patas de los animales, los numeros de los animales indican el orden):
mariquita 1 = 6
pez 26 = 0
gallina 34 = 2
caballo 57 = 4
pulsa los numeros que se corresponden con cada animal siguiendo el orden correlativo: 6-0-2-2-4-0-4, coge un cristal
- derecha, click en el microscopio, coloca el cristal, mira... fijate en la pista...
- click en la caja fuerte, fijate en los circulos de mayor a menor y de menor a mayor, pulsa la serie: : D-D-I-D-D-I-D-D, abre la caja, coge el gusano
- derecha, coloca el gusano en la manzana de la puerta
- coloca el grifo en el fregadero, abrelo y llena el matraz de agua
- izquierda, click en la mesa inferior, derecha, coloca el matraz y el tubo vacio debajo de la goma
- izquierda, usa las cerillas y enciende el mechero
- derecha, coge el tubo
- atras, izquierda, coloca la semilla en la maceta y usa el tubo, abre la cortina
- da una vuelta, coge la llave de la planta
- derecha 2 veces, usa la llave en la manzana y escapa
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