Nightmare Escape 5

1

Nightmare Escape 5
Localiza y elimina los dieciseis fantasmas que perturban el sueño y descansa rodeado de animales ... solución.

1 comentarios:

1001 JUEGOS 27 febrero, 2017  

Guia de Nightmare Escape 5:

- elimina el fantasma #1
- click en el sillon, pulsa el fantasma #2, resuelve el sudoku... mira esta imagen, mueve el cojin y fijate en los colores del dibujo...
- click en la cama, pulsa el fantasma #3, mueve la almohada, fijate en los colores del dibujo...
- click en el cajon inferior izquierda, pulsa el fantasma #4, casa las figuras, coge la baqueta y fijate en la posicion de los animales
- click en el cajon centro-izquierda, pulsa el fantasma #5, ajusta los animales
- click en el cajon inferior derecha, pulsa el fantasma #6, completa el dibujo... mira esta imagen, coge la locomotora y fijate en las alturas del dibujo (3-1-4-2)
- click en el cajon superior derecha, pulsa el fantasma #7, ajusta las alturas
- click en el tren, pulsa el fantasma #8, coloca la locomotora, toma nota de los numeros y colores, luego mira el papel y fijate en los colores del dibujo...
- click en el cajon del centro, pulsa el fantasma #9, usa la baqueta y toca la serie de colores (1-4-5=violeta, 2-3=verde, 6=rosa), fijate en los colores del arcoiris y en la pista FLAMINGO
- click en la mesilla, pulsa el fantasma #10, pulsa las letras FLAMINGO, fijate en los colores del dibujo...
- click en el cajon superior izquierdo, pulsa el fantasma #11, pinta las partes del monito:
cuerpo y cola = marron
tripa, nariz y boca = rosa
cara, orejas, pies y manos = naranja
platano = amarillo
...fijate en la posicion del mono
- click en la persiana, pulsa el fantasma #12, ajusta la posicion, toma nota de los colores de la tripa
- click en el mono sentado, pulsa el fantasma #13, ajusta los colores
(amarillo, naranja, marron, rosa), coge el platano
- click debajo de la cama, usa el platano y elimina el fantasma #14
- click en el cajon centro-derecha, pulsa el fantasma #15, completa el puzzle, coge la moneda
- click en el panel naranja, pulsa el fantasma #16, introduce la moneda, completa el puzzle... fin

1001 juegos

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)