Teleporter Escape

4

Teleporter Escape
¿Aceptas el desafío de escapar de veinticuatro habitaciones? Busca objetos, pistas y notas, descifra contraseñas, abre puertas y usa un teletransportador para intercomunicarlas ... solución.

4 comentarios:

Paqui Velázquez 05 agosto, 2016  

alguien ayuda?

Unknown 06 agosto, 2016  

me he quedado en puerta 12 NOTE 1 - 1 ???

Gabriela 06 agosto, 2016  

SALA 1: tomar nota de la hora sobre la puerta, izquierda, tomar el fusible 1 y la NOTA 1, derecha dos veces, abrir la nota y observar los números que están en rojo y amarillo, en el transportador pulsar los botones correspondientes con los colores de los números de la nota, los botones rojos serán como las horas del reloj y los amarillos se contarán del 1 al 9 de izquierda a derecha, se abrirá la SALA 2.

SALA 2: clickear el jarrón de tapa marrón, se abrirá, tomar la NOTA 2, tomar nota de las alturas de las botellas y los colores de las tapas, volver a la sala 1 pulsando el botón azul de abajo.

SALA 1: en el transportador pulsar los números de la nota 2, se abrirá la SALA 6.

SALA 6: tomar del escritorio la bola roja y la NOTA 3, tomar nota del de número y el color del cuadrado en la pared así como del número de la sala, derecha tomar nota del color de las palancas así como de la sala donde se encuentran.

SALA 1: en el transportador pulsar los botones de la NOTA 1 pero restándoles 1 a todos los números, se abrirá la SALA 12.

SALA 12: bajar las palancas tomando como referencia la altura de las botellas de la sala 2, tomar la PIEZA 1, tomar nota del número y el color del cuadro en la pared así como del número de la sala, volver a la sala 1 y entrar a la SALA 7 que ha sido desbloqueada.

SALA 7: tomar la NOTA 4, tomar nota del número y el color del cuadrado en la pared sobre los jarrones así como del número de la sala, volver a la SALA 1.

SALA 1: pulsar los botones de acuerdo a los números de la NOTA 4, los números rojos se interpretan como la hora del reloj, se abrirá la SALA 9.

SALA 9: pulsar los colores y la posición de las tapas de las botellas de la sala 2, tomar el martillo, volver a la sala 1, se desbloqueará la SALA 8 pero no ir allí sino a la SALA 7.

SALA 7: con el martillo romper el jarrón verde, tomar la PIEZA 2, ir a la sala 8.

SALA 8: derecha, colocar las dos piezas triángulares en los orificios, la de arriba moverá la aguja de la hora y la de abajo las de los minutos, pulsar para colocar la hora que aparece sobre la puerta en la sala 1, se abrirá la SALA 3.

SALA 3: derecha, tomar el destornillador del escritorio, tomar nota del color de las palancas de arriba así como de la sala donde se encuentran, izquierda, tomar la NOTA 5, tomar nota de las figuras en la pared y del número y el color del cuadrado, así como del número de la sala, volver a la sala 1.

SALA 8: quitar los tornillos con el destornillador, pulsar el botón, se abrirá la SALA 5.

SALA 5: izquierda, tomar la NOTA 6, derecha, colocar las figuras de la pared de la sala 3, pulsar el botón, se abrirá la SALA 4.

SALA 4: resolver el sudoku realizando las operaciones correspondientes en cada espacio, de arriba a abajo será 2143 1324 4231 3412, se abrirá la SALA 10.

SALA 10: resolver el puzzle, se abrirá la SALA 13, no ir allí todavía.

SALA 7: derecha, mover el pedestal, tomar la moneda del suelo, clickear en la parte de arriba del pedestal, resolver el laberinto pasando la bola roja hasta el orificio verde sin tocar ninguna línea, se abrirá la SALA 14.

SALA 14: colocar la moneda en la máquina y dar a la palanca, se abrirá la SALA 18, tomar nota de las figuras que quedaron en la máquina.

SALA 18: tomar la barra marrón, meter la bola roja por el orificio de arriba, tomar la llave.

SALA 5: izquierda, abrir el cofre con la llave, tomar la llave de tuercas.

SALA 10: usando la barra marrón, tomar la NOTA 7.

Gabriela 06 agosto, 2016  

SALA 1: abrir la NOTA 5, no tomar en cuenta los números sino la cantidad de puntos de cada color, pulsar los botones en el transportador, se abrirá la SALA 11, no ir a la sala 11 aún, abrir la NOTA 7, abajo dice SALA 15 = EVENS (pares), en rojo, pulsar los botones rojos sólo los pares, se abrirá la SALA 15.

SALA 15: usar la llave de tuercas, pulsar el botón, se abrirá la SALA 17.

SALA 17: colocar los números y colores de los cuadrados de las salas 7, 3, 12 y 6, siguiendo el patrón de la NOTA 7, se abrirá la SALA 16.

SALA 16: siguendo el patrón de la NOTA 6, colocar las figuras de la máquina de la sala 14, se abrirá la SALA 19, izquierda, tomar nota del color de las palancas de arriba así como de la sala donde se encuentran.

SALA 19: resolver el crucigrama escribiendo los números del 1 al 10 en inglés, se abrirá la SALA 20.

SALA 20: tomar la estrella del suelo, tomar nota del color de las palancas de arriba así como de la sala donde se encuentran.

SALA 13: colocar la estrella en la pared, se abrirá la SALA 21, tomar nota del color de las palancas de arriba así como de la sala donde se encuentran.

SALA 21: en la pared el dibujo de arriba equivale al número de piezas del ajedrez, la de abajo al número de cartas de la baraja, se abrirá la SALA 22.

SALA 22: colocar los números de las figuras que se mueven arriba según el color, se abrirá la SALA 23.

SALA 23: tomar la NOTA 8, pista para la sala 6.

SALA 6: con el martillo abrir la pared al costado del escritorio, tomar el fusible 2.

SALA 11: colocar los fusibles y pulsar el botón, se enciende la cámara, derecha, pista para abrir la sala 24.

SALA 1: pulsar los botones del transportador según la pista de la sala 11, se abrirá la SALA 24.

SALA 24: tomar nota de las figuras de abajo, son las pistas para las palancas de las salas 3, 6, 13, 16 y 20, tomar nota del número de arriba después de colocar las palancas como corresponde.

SALA 1: izquierda, click en el panel al lado de la puerta, colocar el número de la sala 24 y fin!

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)