Hacker's Escape

1

Hacker's Escape
Eres un hacker atrapado en la sala de ordenadores, usa objetos, busca pistas, descifra un código hexadecimal, escanea una huella digital, localiza la llave de la puerta y escapa ... solución.

1 comentarios:

1001 JUEGOS 29 enero, 2015  

Guia de Hacker's Escape:

- coge el cartucho de tinta de la caja
- coge el sobre, examinalo
- click en la papelera, coge la lata y la montura de unas gafas VR
- usa el puño en la mirilla de la puerta, conseguiras una lente
- click en el sombrero gris, toma nota del numero 6

- izquierda, coge el cable
- mueve la almohada, coge una memoria usb
- click en el sombrero blanco, toma nota del numero 7
- click en la mesilla, usa el puño, coge la llave
- examina los posters... toma nota de los codigos hexadecimales: 0xB.. 0x..D

- izquierda, usa la llave en el armario, coge el polvo para huellas y un raton
- examina el sobre del inventario, toma nota de las letras invertidas: eter
- introduce la memoria en el lateral derecho del ordenador
- click en el ordenador, introduce la contraseña... selecciona la imagen, pulsa el icono enhance... toma nota del numero 1827
- click en la impresora, coge la lupa
- en el inventario, usa el puño en la lupa, conseguiras la lente
- combina las lentes con las gafas
- click en el sombrero negro, toma nota del numero 2

- izquierda, coge un papel del libro del estante inferior, examinalo...
- usa el cable en la regleta debajo de la mesa
- pulsa el lateral de la cpu... coge el cuchillo
- click en la mesa, conecta el raton, coge la camara y los papeles blancos
- examina el poster, toma nota del codigo hexadecimal: 0x.A.
- combina los codigos que has ido viendo en los posters y obtendras el codigo hexadecimal 0xBAD ... conviertelo a decimal: 2989
- en el inventario, combina los polvos con la lata... y la lata con la camara... conseguiras una foto de la lata con una huella

- derecha, click en la impresora, usa el cartucho en la parte derecha, mete un papel blanco, conecta la camara al cable... coge la foto
- en el inventario, combina la foto con el cuchillo, conseguiras la huella

- izquierda, click en la mesa, usa la huella en el lector
- usa las gafas en la cpu... te transportaras a una sala virtual con una llave en el centro
- click en el terminal de la izquierda, introduce los numeros de los sombreros: 267...
- click en el terminal de la derecha, introduce el codigo 1827...
- click en la terminal del centro, introduce el codigo 2989 ... la llave desaparecera
- atras, coge la llave encima de la cpu

- izquierda, usa la llave en la puerta y escapa

1001 juegos

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)