Adventure Time Saw Game

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Adventure Time Saw Game
Hora de Aventura Saw Game: El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Jake para obligar a Finn a jugar su malévolo juego, recorre los lugares de Ooo y ayuda a rescatarlo sano y salvo ... solución.

3 comentarios:

1001 JUEGOS 08 diciembre, 2014  

Guia de Adventure Time Saw Game:

- coge a BMO, tambien conseguiras el mapa (usalo para navegar por los diferentes lugares del juego)

CASA DE FINN Y JAKE
- click en el papel del suelo a la derecha del arbol, cuenta el numero de veces que se repite cada numero (por ej. 888=3, 44444=5, 6=1, 2222222=7)
- introduce el codigo resultante en el panel a la derecha de la puerta
- entra, coge la gema y el arco
- sube, coloca a BMO en el cargador de la mesa, cogelo cargado
- coge la escoba y el cuadro roto
- entra en el cuarto de armas, coge el propulsor, la calavera y el guante del estante
- coge el taburete, colocalo debajo del brazo, sube y coge el brazo musculoso
- baja, sal de la habitacion
- sube a la habitacion de finn, coge la gorra y el saco de dormir
- abajo 2 veces, izquierda, sube a la plataforma del arbol, usa el arco en el cubo de la izquierda...
- baja y coge el cubo, llenalo de agua en el pozo

JARDÍN MÁGICO
- habla con la oruga... dale el saco de dormir y te dara la llave dorada
- examina el papel azul, fijate en la pista...
- coge los craneos, gira los amarillos y colocalos como indica la pista
- en el inventario, combina el propulsor atómico con la escoba
- usa la llave en la puerta, entra, dale la escoba a la bruja... coge la cesta y el donut dorado
- izquierda, derecha, habla con el hombre... dale la gema y te dara el maletín
- abre el maletin y coge a hambo

TRONQUITOS
- coge la rueda grumosa

MONTAÑA
- habla con el guerrero grumoso... quiere ser normal

DULCE REINO
- izquierda, habla con gregory, pregunta por que está triste...
- cuelga la calavera abstracta en el árbol para alegrarle, luego dale el cuadro roto, lo arreglara
- derecha, abajo, coge el el papel azul y el libro rojo
- avanza, habla con el hombre de las burbujas de la izquierda... resuelve los problemas
- entra en el castillo, fijate en las letras del suelo, se corresponden con las iniciales de los dulces... seleccionalos uno a uno y colocalos encima de sus iniciales (D=donut, H=helado, M=muffin)...
- derecha, habla con la piñata... dale la gorra... coge la pelota
- izquierda, coloca el libro rojo en la estanteria...
- avanza, habla con la princesa... dale el donut dorado... coge el suero
- coge los polvos embellecedores, los polvos de la verdad y el somnifero
- sal del palacio, derecha, usa el guante en la pared
- derecha, usa los polvos de la verdad en el sapo invisible... habla con el... responde... ninguna de las contraseñas es la correcta
- regresa al palacio, habla con la princesa la princesa...
- sal del palacio, abajo, habla con el sepulturero... usa el suero descadaverizador en la tumba J... habla con juanito y toma nota de la contraseña (2009)
- avanza, derecha 2 veces, habla con el sapo... dile la contraseña

ESPACIO GRUMOSO
- habla con la princesa, pregunta como puedes curar a alguien que se convirtio en grumoso...
- en el inventario, combina los polvos embellecedores en el cubo con agua y usa la mezcla en la princesa.
- coloca la rueda grumosa al coche u usalo...
- habla con el grumoso y dale el cuadro reparado... coge el antídoto

1001 JUEGOS 08 diciembre, 2014  

DUQUE DE LA NUEZ
- habla con el conde... dale el brazo musculoso y recibiras una semilla de fresa
- coge la honda junto a la la puerta del castillo

REINO HELADO
- coge el pez
- en el inventario, combina el somnifero con el pez

MARCELINE
- coge la semilla de cebolla de la hierba
- usa el pez en el embarcadero... coge la semilla de espinaca

CASA DE FINN Y JAKE
- llena el cubo de agua en el pozo, siembra una semilla y usa el cubo...
- repite la operacion con las otras semillas... coge una fresa, una cebolla y una espinaca
- entra en la casa, come espinaca y cogela espada

MONTAÑA
- usa el antídoto en el guerrero... dile que le saldran mas grumos para que se siente en el... dale la espada y recibiras un libro de vampiros
- combina la cebolla con la honda y dispara a la montaña... coge las piedras magicas

ARCO IRIS
- tira las piedras al rio...
- habla con arcoiris... usa a BMO como traductor... arcoiris te acompañara
- coge la llave pequeña a la izquierda de la casa

CASA DE FINN Y JAKE
- sube a la habitacion de finn y usa la llave pequeña para abrir el cajón, coge el pomo flexible

MARCELINE
- encesta la pelota en la canasta...
- entra, sube la escaleras, lee en el libro sobre vampiros y fijate en las notas musicales...
- usa a BMO en Marceline... pulsa las notas correctas en el mismo orden
- dale la fresa y te dara a cambio el yunque
- intenta coger el bajo-hacha... dale a hambo... coge el bajo

JARDÍN MÁGICO
- izquierda 2 veces, coloca la canasta en la X
- coloca el bajo en el árbol... coge la cesta con manzanas

TRONQUITOS
- dale la cesta al elefante... coge la tarta de manzana

MR. CHANCHO
- habla con chancho... dale la tarta, luego dale el pomo al elefante, lo llenara con café caliente

REINO HELADO
- coloca a arcoiris en la nieve debajo de la montaña
- montate... y entra en la montaña para que te lleve junto a la ventana.
- usa el pomo a la izquierda de la ventana caliente al lado de la ventana... mira por el agujero, habla con jake

TRONQUITOS
- dale el pomo al elefante para que lo llene de cafe otra vez

REINO HELADO
- entra por la ventana
- usa el pomo en la linea roja... usa el yunque en el pomo... mira el final

1001 juegos

Francisco Reyes 15 octubre, 2016  

Cuando estas en el jardín mágico, dices que examinemos el papel azul, pero por supuesto, aún no lo tenemos, ya que no explicas como conseguirlo hasta que no estamos en el DULCE REINO.

Lo digo, porque esto puede llevar a confusión. Saludos

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