Monkey Go Happy: Sci-Fi 2

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Monkey Go Happy: Sci-Fi 2
Ayuda a los monitos a salvar los obstáculos y a resolver puzzles para que sean felices en el segundo episodio de Monkey Go Happy: Sci-fi ... solución.

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1001 JUEGOS 12 julio, 2014  

Guia de Monkey Go Happy Sci-Fi 2:

NIVEL 1
- abre el panel de la maquina, coge una llave
- usa la llave en el panel del centro ...
- avanza, coge la palanca
- toma nota de los colores de arriba a abajo
- atras, coloca la palanca en la maquina, bajala
- ajusta los colores (amarillo, rojo, blanco, violeta) ...
- derecha, coge la llave
- entra en la nave, avanza, usa la llave, coge la botonera
- atras, derecha, coloca la botonera en la nave, usa los botones para destruir los asteroides

NIVEL 2
- coge el fusible #1 y una barra metalica
- izquierda, coge el fusible #2
- derecha 2 veces, sube la escalera, mueve la piedra de la derecha, coge el fusible #3
- usa la barra en la piedra superior ...
- entra en la cueva, derecha, coge la capsula y el fusible #4
- mueve los paneles de la pared, toma nota del numero 7623
- izquierda 2 veces, coge el ojo del robot
- derecha 2 veces, usa el ojo en el panel, coloca los fusibles
- izquierda 4 veces, usa la capsula y coge el escorpion
- derecha 3 veces, dale el escorpion al guardia ...
- click en el panel, introduce el codigo

NIVEL 3
- coge 2 creditos (2)
- pulsa el robot, toma nota de la flecha (abajo violeta)
- derecha, habla con la criatura
- izquierda 2 veces, pulsa el robot, toma nota de la flecha (noroeste amarilla)
- derecha, avanza, pulsa el robot, toma nota de la flecha (noreste blanca)
- coge un credito (3)
- izquierda, coge un credito (4)
- derecha 2 veces, coge un vale y un credito (5)
- izquierda, abajo, derecha, dale el vale a la criatura
- click en la maquina ... pulsa el boton para conseguir 10 puntos ... coge 5 creditos (10)
- izquierda 2 veces, usa los creditos y coge el periodico
- dale los creditos a la criatura, coge un laser
- derecha, avanza, derecha, mete el periodico en la papelera y usa el laser ...
- pulsa el robot, toma nota de la flecha (derecha rojo)
- izquierda 2 veces, click en la diana, ajusta las bolas como indican las pistas del robot

NIVEL 4
- coge la bateria
- toma nota de la pista de la pared (GT)
- click en el robot C, toma nota de la serie (6,2,6,4)
- arriba, fijate en la pista de la pared (GR)
- click en el robot A, toma nota de la serie (3,2,4,8)
- abajo, click en el panel, pulsa los botones como indica la pista A (3248) ...
- izquierda, coge el laser
- toma nota de la pista de la pared (IS)
- derecha, arriba 2 veces, coge la llave
- fijate en la pista de la pared (HT)
- click en el robot B, toma nota de la serie (9,1,7,5)
- abajo 2 veces, izquierda, coloca la llave en la maquina, girala para iluminar la letra B
- derecha, arriba, click en el panel, pulsa los botones como indica la pista B (9175)
- izquierda, toma nota de la pista de la pared (JS)
- derecha, abajo, izquierda, ajusta la letra C
- derecha, arriba 2 veces,
- click en el panel, pulsa los botones como indica la pista C (6264)...
- izquierda, coge una helice
- toma nota de la pista de la pared (JU)
- derecha, abajo, izquierda, coloca la helice, el laser y la bateria en la nave, pulsala...
- derecha, pulsa la nave
- sube, pulsa la nave
- izquierda, pulsa la nave ... click en el panel, pulsa las coordenadas: IS, GT, GR, JS, HT, JU ... fin

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