Dare Escaping
Busca pistas, cruces, gusanos, triángulos, resuelve puzzles y encuentra la llave del portal para escapar de un lugar encantado ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de Dare Escaping:
- coloca derechas 18 cruces en la fachada de la casa ... coge el triangulo #1 de la ventana
- coge un cubo (1) y 2 gusanos (2)
- entra por la puerta de la derecha, coge 2 gusanos (4) y el cubo (2)
- mueve una piedra del suelo, coge una llave
- pulsa 4 botones ... click en el ojo, fijate en la pista (1-2-2-1)
- click en los cristales rosas, fijate en la pista de triangulos
- atras, entra por la puerta de la izquierda
- usa la llave en el tronco del arbol, coge la araña
- coge 2 gusanos (6), un cubo (3) y un caracol
- abre la ventana superior, toma nota del numero 989
- derecha, click en el panel del arbol introduce el codigo, coge el murcielago #1
- coge el gusano (7) y el cubo (4)
- localiza y pulsa 4 palancas ocultas entra las raices de los arboles ... mira esta imagen, apareceran unas criaturas detras de los arboles, pulsa las cabezas ... coge el triangulo #2
- atras, izquierda, coge el cubo (5) y el gusano (8)
- toma nota de las figuras de las puertas
- atras, usa los cubos en el pozo, coge el murcielago #2
- ajusta los triangulos de la pared como indica la pista (arriba, abajo, arriba, abajo, abajo), click en el cuenco rojo, coloca los gusanos ... toma nota de la pista: +x++
- derecha, click en la caja oculta entre la hojarasca de la derecha, usa la araña, ajusta los simbolos, coge el triangulo #3
- atras 2 veces, click en la piedra en la parte inferior izquierda de la pantalla, usa el caracol, toma nota de la pista (2-2-1-2)
- entra por la puerta de la derecha, izquierda, click en la base de la farola de la derecha, introduce la pista 1-2-2-1
- click en la base de la farola de la izquierda, introduce la pista 2-2-1-2
- pulsa las luces de las farolas y toma nota de los numeros: 46664 - 39393
- atras, introduce los codigos en el panel de la fachada, coge el triangulo #4
- atras, click en el cartel junto a la ventana de la derecha, coloca los 2 murcielagos ... toma nota del numero 4096
- entra por la puerta de la derecha, introduce el codigo en el panel de la derecha, coge el murcielago #3
- atras, coloca el murcielago en el cartel, coge la llave
- entra por la puerta de la derecha, ajusta las figuras de la escalera como indica la pista de la casa:
sombrero - xxxxx
ojo - calabaza
ataud - calavera
zorro - cuervo
... click en el panel, coloca los triangulos ... usa la llave y escapa
1001 juegos