La Balada de Ketinetto, Parte 10

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La Balada de Ketinetto, Parte 10

"Entre sueños desperté / y en mi sueño estabas tu" ... recuerdas el episodio anterior? pues retoma las aventuras y desventuras de Gianluca Ketinetto y Ambar, dos enamorados en busca de un tesoro en tiempos difíciles ... solución.

8 comentarios:

1001 JUEGOS 26 mayo, 2013  

Guia de La Balada de Ketinetto, Parte 10:

- coge la tijera de la cama
- coge el estante superior del armario, es un palo
- usa el estante en la tabla suelta del suelo (parte inferior derecha), coge la llave
- usa la llave en el armario, coge el titere #1, la bufanda y la vela
- click en la puerta... habla con el craneo de florentino
- click en el libro junto al craneo, coge una aguja... toma nota de las letras de abajo a la derecha de (c) ... (cambian en cada juego)
- habla con florentino sobre el libro...
- en el inventario, combina la tijera con la bufanda... conseguiras un traje de titere
- click en la nota de la pared... toma nota de los simbolos que se corresponden con las letras del libro...
- click en el cofre, ajusta los simbolos... coge del interior una gubia y los titeres #2 y #3
- combina la gubia con la vela... conseguiras la cabeza de un titere
- combina el traje con la cabeza, y la aguja con el traje/cabeza... conseguiras el titere-ambar
- click en el libro, abrelo... selecciona el titere-ambar y click en el esqueleto... coge una cuerda de la barandilla del puente, click en el esqueleto... te dara un hueso
- combina el hueso con el palo y con la cuerda... conseguiras un martillo, usalo en el puente golpeando las tablas en este orden: 1ª ... ultima, 2ª, penultima... 3ª, antepenultima... 4ª, anterior a antepenultima... 5ª y 1ª
................
- usa otra vez a ambar y habla con el dragon...
- coge un cubo junto a la casa
- regresa a la habitacion, usa el martillo en el techo... coloca el cubo en el charco y usa otra vez el martillo para llenarlo, cogelo
- click en el libro, usa el cubo y apaga las llamas...
...............
- usa a ambar una vez mas, habla con el mago...
- coge un marco de espejo y el fragmento #1
- regresa a la habitacion, usa el marco de espejo en la ranura a la derecha de la cama, bajalo... coge el fragmento #2
- click en la nota de la pared, usa el martillo en el ladrillo superior izquierda, coge el fragmento #3
- coge el marco de la ranura y combina los fragmentos
- click en el libro, dale el espejo a ambar y click en el elixir... el mago se electrocutara... coge el elixir
- en el inventario, combina el elixir con el titere-ambar
- regresa a la habitacion, usa el titere en la ventana
- coge la vara de fuego
- click en la nota del muro debajo del titere: en mis manos el ojo mira la luna... y el agua brilla con su sol y su fuego
- regresa a la habitacion, click en la nota de la pared, asigna las letras que se corresponden con los simbolos de la pista: mano, ojo, luna, agua, sol, fuego = RSEDLA
- usa la vara en el candelabro
- usa otra vez a ambar en la ventana, usa la vara en 6 piedras del muro, apareceran 6 letras... pulsa RSEDLA... coge la llave
- regresa a la habitacion, usa la llave en la puerta... continuara

1001 juegos

lady 26 mayo, 2013  

Esperadisimo, espero que lo haya valido, gracias :D

Anónimo,  26 mayo, 2013  

No consigo lo de las tablas del puente explicarlo mejor por favor

Anónimo,  26 mayo, 2013  

Muy buen juego, pero el final parece triste.

Anónimo,  26 mayo, 2013  

La explicación de las tablas del puente no me vale....algo no funciona o con ella o conmigo...:( Para esto tanto tiempo de espera......

1001 JUEGOS 27 mayo, 2013  

el puente necesita 10 tablas pero solo tiene 5, si numeramos mentalmente todas las tablas que debe tener el puente de izquierda a derecha del 1 al 10 (la 3,4,5,6,10 estan vacias), pulsamos: 1-10-2-9-3-8-4-7-5-1

Miguel Cibrian 04 mayo, 2016  

alguien que sepa como termina el juego porque no encuentro el capitulo 11

1001 JUEGOS 06 mayo, 2016  

el capitulo 11 esta en fase de desarrollo

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