Bob Esponja Saw Game
El malvado Pigsaw ha secuestrado a Gary y Bob Esponja tendrá que entrar en su castillo y enfrentar muchos peligros, ayuda a Bob a salvar a Gary antes de que sea demasiado tarde... solución.
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41 comentarios:
Guia de Bob Esponja Saw Game:
CASA DE BOB
- habla con Pigsaw, preguntale que ha hecho con Gary...
- abre la puerta y sal del camarote
- izquierda, gira el anzuelo de la pared...
- click en el ancla izquierda de la ballena... click en el ancla derecha... coge una concha de caracol
- regresa al dormitorio, usa la concha en el cofre... coge un destornillador, un guante de karate y un calcetin
- sal del dormitorio, izquierda, derecha, la cocina, usa el destornillador en el horno y coge una botella de aceite
- izquierda, sube la escalera, entra en el baño, coge el muñeco sirenoman de la bañera
- usa el aceite en el grifo del lavabo, abre el grifo...
- click en el espejo, toma nota del codigo (cambia en cada juego) 3689
- introduce el codigo en el panel del armario, coge la llave
- izquierda 2 veces, usa la llave en la puerta y sal al exterior
- coge el mapa del lateral derecho de la capsula
- usa el mapa para desplazarte por los diferentes lugares
CRUSTACEO CASCARUDO
- coge el engranaje del suelo
- entra en el restaurante y coge un papel detras de la columna de la izquierda
- habla con calamardo... necesita su bicicleta
- entra en la oficina, coge una concha debajo del ventilador
- habla con don cangrejo...
LABORATORIO DE PLANKTON
- entra, click en la mano junto al monitor, habla con karen...
- coge la bateria de la maquina
CASA DE CALAMARO
- coge los guantes del lateral izquierdo de la casa
- en el inventario, combina los guantes con la bateria
CAMPO DE MEDUSAS
- usa la bateria en la medusa para cargarla
LABORATORIO DE PLANKTON
- entra, coloca la bateria cargada en la maquina... coge el dolar
CASA DE PATRICIO
- habla con la casa...
- habla con patricio... dale el muñeco de sirenoman y te dara la llave
CASA DE CALAMARO
- usa la llave en la puerta y entra
- coge la linterna y una nota del mostrador
- derecha, coge la bicileta rota, una llave inglesa y una palanca
CRUSTACEO CASCARUDO
- dale a don cangrejo el dolar...
- coge el ventilador y el ancla de la pared
- en el inventario, mira el ventilador, usa el destornillador y conseguiras las aspas
- mira la bicileta rota, coloca las aspas como rueda delantera
- sal de la oficina, dale la bicileta a calamardo... coge la pecera
DOMO DE ARENITA
- coge un medallon
BARCO DEL HOLANDES VOLADOR
- habla con el ciudadano
- click en la cuerda...
- coge una placa de metal con forma de bellota
- izquierda, dale la media al holandes errante...
- usa la palanca en el timon... coge el doblon de oro
- derecha 2 veces, coge los tapones de metal
- baja la escalera, coge la rueda de metal y un escudo junto al barril
- usa la linterna en el papel colgante... aparecera una figura en la pared, usa el medallon en la figura...
- sube la escalera, derecha, coge 4 gemas, una nota y una placa con forma de corona
- en el inventario, combina la placa con forma de bellota con la rueda de metal
DOMO DE ARENITA
- usa la rueda de metal con bellota en la puerta, luego coloca los tapones de metal
- usa la pecera como casco y entra
- habla con arenita... dale el guante de karate.. coge los globos
CASTILLO PIGSAW
- habla con el barquero... dale el doblon de oro
- derecha, coge el reloj del suelo
- fijate en la pista del cartel... de menor a mayor
- en el inventario, selecciona los globos e inflalos, conseguiras unos brazos falsos
- habla con el guardian... usa los brazos falsos...
- en el inventario, examina las dos primeras hojas... combina las pistas y conseguiras un codigo (cambia en cada juego) 6-8-11
- click en el panel de la puerta, pulsa los botones de la pista...
- en el inventario, examina el escudo, combina la placa con forma de corona y la concha rosa
- entra y rapidamente selecciona el escudo... coge la placa con forma de estrella
- derecha, coge la bola demoledora
- en el inventario, mira el reloj y toma nota del color y posicion de los numeros
- click en la mesa, coloca las gemas en la posicion correcta...
- derecha, avanza en la oscuridad y fijate en la estrella que falta en la pared, coloca la placa con forma de estrella...
- derecha, coge el gancho junto a la puerta
- lee la ultima nota... entonces invoque al hacedor de lluvias justo despues de dirigirme a la diosa nocturna no sin antes haber calmado a la fuerza electrica y al astro luminoso...
- avanza y fijate en los simbolos de la pared... pulsalos en el orden que indica el papel: nube, luna, rayo, sol
- derecha, coge el engranaje del centro y colocalo en la ranura de la izquierda, pulsa el boton violeta... coge la llave y la cinta que une los engranajes
- coloca el engranaje del inventario en la ranura junto a la puerta y usa la cinta... pulsa el boton violeta
- usa la llave en la puerta y entra, coge el brazo de utileria
- click en el monitor... completa el puzzle mdesplazando los botones marrones a las casillas con la cara de pigsaw
- derecha, mira por la venatana de la pared de la derecha...
- coloca la bola demoledora en el gancho y baja la palanca junto a la puerta...
- sube la palanca, coloca el ancla en el gancho
- baja la palanca...
- derecha... el enmascarado se golpeara con el ancla
- en el inventario, combina los guantes con el gancho
- derecha, usa el brazo de utileria en plankton y rapidamente usa el gancho/guantes en el cable del techo... lo conseguiste!
- mira el final
1001 juegos
no esta patricio,mas cortos,no tan largos
no me deja introducir el codigo
Cuando Le Pongo La Helice A La Bicicleta Dice Que Tengo Que Hacer Algo Antes... ¿Que Hay Que Hacer? Graciass :))
me re sirvio graciias!
esta re bueno el juego jajjajaja pero ye me aburri
jajajajajjajaja
voy a cojer la concha de caracol y se me va es abrir la puerta xD
NO PUEDO ABLAR CON LA CASA DE PATRICIO
no me deja ablar con la casa de patricio
Para hablar con la casa de patricio ay que mirar en la casa de calamardo la concha rosa o lo que sea.
como hablo con la casa de patricio... nooo me deeeejaaaaa????????????
para poder entar tienes que poner el codigo del papel de mayor a menor por ejemplo dice 7 14 11 empeceras y le deras al cuadro que tiene el 7 luego el 11 y 14 haci podras introducir el codigo
no puedo agarrar el dolar de don cangrejo me dice que esta muy alto
no puedo abrir la puerta del castillo pigsaw
Mierda me pide una llave dentro de la casa de pigsaw y no hay osea no tengo
hola es que no encuentro la lllave para abrir la puerta despues del codigo de la lina sol... es que no se??
hola es que no encuentro la lllave para abrir la puerta despues del codigo de la lina sol... es que no se??
hola es que no encuentro la lllave para abrir la puerta despues del codigo de la lina sol... es que no se??
no me deja poner la batería dice que esta descargada y ya convine los guantes
donde esta el mapa de caksula
esta bueno el juego §☻☻
alguien sabe donde esta la llave del castillo de pigsaw D: !!??
<33 encontre la llave xfin!!!!! :'D
no entiendo bien el numero de el espejo que hago??
repondeme ya xfavor
no se cual ancla abla
no tengo otro engranaje para abrir la puertaa
que timon?
que moneda
lo termine siii!!! :)
¡¡¡¡RESPONDERME AHORA!!!! es urgente donde esta el doblon de oro
que moneda
no puedo entrar al castillo...el codigo no sirve
como ago para entrar al sastillo?
Donde esta el mapa??
donde esta la llave despues de pasar el de a luna el sol etc
Cuando pongo la bateria pone que la baetira esta descargada!
:(
no puedo habrir el castillo de pigsaw ayudame pofavor
Hola me sirvio mucha la solucion....Para abrir el castillo de PIGSAW deben ordenar de menor a mayor los numero....espero que esa ayuda les sirva.....Desde ya muchas gracias.....Lisa Simpson (:
dinero