- click en los cuadros de mariposas de la pared izquierda, abre el cajon blanco y coge un papel - click en los asientos, toma nota del modelo (U invertida)
- derecha 3 veces, click en el cuadro, reproduce el modelo de los asientos pulsando los cuadrados... coge un martillo - toma nota de la posicion de las barras de la escultura (1-2-3-2-1 - en el inventario, examina el papel... los peces estan formados por triangulos, toma nota de la direccion: izquierda, derecha, izquierda, izquierda, derecha, izquierda
- derecha, usa la pista de los peces y pulsa las flechas correctamente... coge el libro del estante inferior - en el inventario, examina el libro y coge un tirador
- derecha 2 veces, click en el sillon de la derecha, levanta el cojin y coge una llave de tuercas
- derecha, click en el cuadro, toma nota de los colores...
- derecha, click en el cuadro de peces de la derecha, coloca el tirador donde indica la flecha, abrelo y coge una llave
- izquierda, usa la llave en la puerta y entra... usa el martillo y ajusta los clavos como indica la pista de la escultura... pulsa 2 veces el clavo superior, una vez el segundo, el del centro dejalo como esta, una vez el tercero y 2 veces el ultimo ... - entra en la sala, abre el cajon, pulsa los botones siguiendo el orden de los colores del flotador: amarillo, rojo, amarillo, azul, amarillo, rojo, amarillo, azul... coge el casco
- atras 2 veces, izquierda 2 veces, click en las cabezas, mueve la cabeza plateada y ajustala mirando a la cabeza dorada, luego usa la llave de tuercas en la cabeza dorada, colocale el casco, muevela y ajustala mirando a la cabeza plateada... coge el bolo - en el inventario, examina el bolo y quita la parte superior... coge la llave
- derecha, cuenta el numero de medusas (8)
- derecha 2 veces, cuenta el numero de peces (7) y de mariposas (3)
- derecha, toma nota de la posicion de las rayas en los cuadros: diagonal-izquierda, vertical, horizontal, diagonal-derecha, diagonal-derecha
- derecha, usa la llave en la puerta y entra en la sala - click en el cuadro de la izquierda, pulsa los botones tantas veces como medusas, peces y mariposas has contado... coge una pieza - en el inventario, examina la llave de tuercas y combina la pieza - click en el cuadro de la derecha, ajusta los botones como indica la pista... coloca la pieza en la ranura y girala - escapa por la trampilla del techo
5 comentarios:
Guia de Garou:
- click en los cuadros de mariposas de la pared izquierda, abre el cajon blanco y coge un papel
- click en los asientos, toma nota del modelo (U invertida)
- derecha 3 veces, click en el cuadro, reproduce el modelo de los asientos pulsando los cuadrados... coge un martillo
- toma nota de la posicion de las barras de la escultura (1-2-3-2-1
- en el inventario, examina el papel... los peces estan formados por triangulos, toma nota de la direccion: izquierda, derecha, izquierda, izquierda, derecha, izquierda
- derecha, usa la pista de los peces y pulsa las flechas correctamente... coge el libro del estante inferior
- en el inventario, examina el libro y coge un tirador
- derecha 2 veces, click en el sillon de la derecha, levanta el cojin y coge una llave de tuercas
- derecha, click en el cuadro, toma nota de los colores...
- derecha, click en el cuadro de peces de la derecha, coloca el tirador donde indica la flecha, abrelo y coge una llave
- izquierda, usa la llave en la puerta y entra... usa el martillo y ajusta los clavos como indica la pista de la escultura... pulsa 2 veces el clavo superior, una vez el segundo, el del centro dejalo como esta, una vez el tercero y 2 veces el ultimo ...
- entra en la sala, abre el cajon, pulsa los botones siguiendo el orden de los colores del flotador: amarillo, rojo, amarillo, azul, amarillo, rojo, amarillo, azul... coge el casco
- atras 2 veces, izquierda 2 veces, click en las cabezas, mueve la cabeza plateada y ajustala mirando a la cabeza dorada, luego usa la llave de tuercas en la cabeza dorada, colocale el casco, muevela y ajustala mirando a la cabeza plateada... coge el bolo
- en el inventario, examina el bolo y quita la parte superior... coge la llave
- derecha, cuenta el numero de medusas (8)
- derecha 2 veces, cuenta el numero de peces (7) y de mariposas (3)
- derecha, toma nota de la posicion de las rayas en los cuadros: diagonal-izquierda, vertical, horizontal, diagonal-derecha, diagonal-derecha
- derecha, usa la llave en la puerta y entra en la sala
- click en el cuadro de la izquierda, pulsa los botones tantas veces como medusas, peces y mariposas has contado... coge una pieza
- en el inventario, examina la llave de tuercas y combina la pieza
- click en el cuadro de la derecha, ajusta los botones como indica la pista... coloca la pieza en la ranura y girala
- escapa por la trampilla del techo
1001 juegos
Siempre bueno juegos los de Works58,
una pena que no hagan tantos como antes,
gracias
Muy bueno si señor ;)
Siempre buenos Works58. Gracias.
Hola, yo pase todas las pruebas, pero no doy abierto la trampilla