Garou

5

Garou

Estás atrapado en una galeria de arte, busca pistas y resuelve puzzles para escapar de un bonito juego japonés de 58 Works ... solución.

5 comentarios:

1001 JUEGOS 23 febrero, 2013  

Guia de Garou:

- click en los cuadros de mariposas de la pared izquierda, abre el cajon blanco y coge un papel
- click en los asientos, toma nota del modelo (U invertida)

- derecha 3 veces, click en el cuadro, reproduce el modelo de los asientos pulsando los cuadrados... coge un martillo
- toma nota de la posicion de las barras de la escultura (1-2-3-2-1
- en el inventario, examina el papel... los peces estan formados por triangulos, toma nota de la direccion: izquierda, derecha, izquierda, izquierda, derecha, izquierda

- derecha, usa la pista de los peces y pulsa las flechas correctamente... coge el libro del estante inferior
- en el inventario, examina el libro y coge un tirador

- derecha 2 veces, click en el sillon de la derecha, levanta el cojin y coge una llave de tuercas

- derecha, click en el cuadro, toma nota de los colores...

- derecha, click en el cuadro de peces de la derecha, coloca el tirador donde indica la flecha, abrelo y coge una llave

- izquierda, usa la llave en la puerta y entra... usa el martillo y ajusta los clavos como indica la pista de la escultura... pulsa 2 veces el clavo superior, una vez el segundo, el del centro dejalo como esta, una vez el tercero y 2 veces el ultimo ...
- entra en la sala, abre el cajon, pulsa los botones siguiendo el orden de los colores del flotador: amarillo, rojo, amarillo, azul, amarillo, rojo, amarillo, azul... coge el casco

- atras 2 veces, izquierda 2 veces, click en las cabezas, mueve la cabeza plateada y ajustala mirando a la cabeza dorada, luego usa la llave de tuercas en la cabeza dorada, colocale el casco, muevela y ajustala mirando a la cabeza plateada... coge el bolo
- en el inventario, examina el bolo y quita la parte superior... coge la llave

- derecha, cuenta el numero de medusas (8)

- derecha 2 veces, cuenta el numero de peces (7) y de mariposas (3)

- derecha, toma nota de la posicion de las rayas en los cuadros: diagonal-izquierda, vertical, horizontal, diagonal-derecha, diagonal-derecha

- derecha, usa la llave en la puerta y entra en la sala
- click en el cuadro de la izquierda, pulsa los botones tantas veces como medusas, peces y mariposas has contado... coge una pieza
- en el inventario, examina la llave de tuercas y combina la pieza
- click en el cuadro de la derecha, ajusta los botones como indica la pista... coloca la pieza en la ranura y girala
- escapa por la trampilla del techo

1001 juegos

Anónimo,  23 febrero, 2013  

Siempre bueno juegos los de Works58,
una pena que no hagan tantos como antes,
gracias

Anónimo,  23 febrero, 2013  

Muy bueno si señor ;)

Anónimo,  24 febrero, 2013  

Siempre buenos Works58. Gracias.

Anónimo,  31 agosto, 2013  

Hola, yo pase todas las pruebas, pero no doy abierto la trampilla

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)