Dungeon Mysteries

2

Dungeon Mysteries

Resuelve unos misteriosos puzzles en un calabozo acompañado de una bonita música en un juego de Games2P... solución.

2 comentarios:

1001 JUEGOS 26 agosto, 2012  

Guia de Dungeon Mysteries:

- intro: click en la caja

- coge el hacha
- coge un esparadrapo del escudo

- izquierda, coge un corcho, una botella, y el trozo #1 de un plato
- click en el libro, pasa las paginas arrastrando la esquina inferior derecha, y toma nota de la pista de la ultima pagina: (42 12 24) 32 11=26
- click en el panel debajo del libro, ajusta los signos correctos para obtener el resultado de la pista [x-:+]... (42x12-24):32+11=26 ... coge el cd de la pared

- izquierda, coge la punta de una lanza y 3 esparadrapos de la columna de la derecha

- izquierda, click en la calavera... usa rapidamente el corcho en la boca mientras la abre y la cierra, coge el chip #1
- click en la cartera del suelo, abrela, coge una moneda, luego examina el billete y toma nota de los numeros exceptuando el 0... 3-4-5-6
- click en el ladrillo que esta debajo de la calavera... coloca la moneda en la ranura

- derecha 2 veces, click en el libro, toma nota de los colores de las figuras con el numero de lados que indica el billete:
5 = pentagono = rojo
4 = cuadrado = azul
3 = triangulo = blanco
6 = hexagono = negro
- izquierda 2 veces, click en el panel del arcon, ajusta los colores siguiendo el orden que indica el billete: blanco, azul, rojo, negro... coge el trozo #2 de un plato , luego click en el papel... toma nota de la pista: corazon azul/rojo
- click en la cartera, examina las 4 tarjetas y toma nota de sus posiciones:
izquierda: rojo / amarillo
derecha: azul / verde
... combina las pistas con la pista del corazon y obtendras:
izquierda: azul, rojo, amarillo
derecha: rojo, azul, verde

- derecha 2 veces, examina el libro y toma nota del numero de lados de las figuras que se corresponden con los colores de la pista: rojo=5, azul=4, amarillo=7, verde=9
...
izquierda: 457
derecha: 549

- derecha, click en el escudo... coge el trozo #3
- examina el plato y usa labotella de agua... toma nota de la pista: X=B Y=?
- usa la punta de lanza en el objeto detras de las rejas, coge el chip #2

- derecha 2 veces, usa el hacha y corta el cable del pc en ambos laterales, luego coloca los chips entre los cables y usa los esparadrapos
- click en el cable de la izquierda, introduce el numero 457
- click en el cable de la derecha, introduce el numero 549
- introduce el cd en la ranura del pc, click en el monitor... aplica la pista del plato (si X=B, Y=A), numera mentalmente los botones del 1 al 4 vertical y horizontalmente como si fuera una cuadricula, luego pulsa los botones que se corresponden con las coordenadas de los numeros de la ultima pagina del libro (42 12 24 32 11)... mira esta imagen...

- derecha 2 veces, escapa

1001 juegos


Anónimo,  18 julio, 2014  

Esa calavera mueve demasiado rápido la boca, te pone de los nervios y es imposible meterle el corcho.

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)