Escape Old Asylum

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Escape Old Asylum

Una fuerza oculta te impide salir de un viejo psiquiátrico abandonado, busca objetos, recolecta orbes para comprar un mapa y una linterna a un misterioso encapuchado, resuelve puzzles y localiza siete gemas si quieres escapar... solución.

5 comentarios:

1001 JUEGOS 09 julio, 2012  

Guia de Escape Old Asylum:

notas.- hay objetos que debes comprar con orbes (mapa=15 orbes, linterna=15 orbes, bola de cristal=50 orbes), para recolectar orbes necesitas una jarra sagrada

- izquierda, coge la palanca
- derecha, click en la caja de la pared, usa la palanca y coge la llave plateada
- izquierda, arriba, usa la llave en la puerta

- izquierda 3 veces, arriba, derecha, coge la jarra sagrada de la ventana
- coge 5 orbes (5)
- izquierda, coge 3 orbes (8)
- izquierda, fijate en la caja de la silla... necesita un codigo numerico
- coge 6 orbes (14)
- derecha, abajo, coge 5 orbes
- derecha, coge el mechero de la estanteria y 4 orbes (18)
- derecha, coge 5 orbes (23)
- derecha, coge 6 orbes (29)
- derecha, usa la palanca en la caja de la derecha y coge la GEMA AMARILLA
- coge 5 orbes (34)
- izquierda 4 veces, abajo, coge 2 orbes (36)
- click en el hombre encapuchado, compra el mapa y la linterna
- examina el mapa... coge la llave roja
- arriba, izquierda, usa la llave en la puerta

- click en las velas encima de la chimenea, usa el mechero y enciendelas siguiendo el orden correcto: 4-2-6-3-1-5... coge la llave dorada
- coge 4 orbes (40)
- derecha 4 veces, arriba, coge 5 orbes (45)
- arriba, usa la llave en la puerta

- click en el cajon del mueble, coge un libro
- coge 4 orbes (49)
- derecha, coge el destornillador de la ventana y 3 orbes (52)
- fijate en el zurzido del colchon...
- izquierda 2 veces, click en el cabecero de la cama, usa el destornillador en la placa y coge la llave verde
- coge 3 orbes (55)
- derecha, abajo 2 veces, izquierda 3 veces, arriba 2 veces, usa la llave en la puerta

- coge 5 orbes (60)
- examina el libro del inventario... la primera pista es EARL, la segunda es una equivalencia numerica de las notas de la escala musical (A=la, B=si, C=do... G=sol)... asigna a las letras EARL su equivalencia numerica en el alfabeto ingles: E=4, A=1, R=18, L=12 y asigna a los numeros resultantes las notas correspondientes:
E = 4 = B
A = 1 = E
R = 1 / 8 = E / A
L = 1 / 2 = E / F
...luego EARL equivale a BEEAEF
- click en el piano, pulsa las teclas correctas y coge la llave azul
- derecha, coge 4 orbes (70) y fijate en el respaldo del sillon...
- izquierda, arriba, coge 3 orbes (63)
- izquierda, click en la placa del asiento, muevela, toma nota del año (1982) y coge la GEMA VIOLETA
- click en la pantalla, toma nota de los colores y de su posicion: rojo, amarillo, lila, verde, azul, violeta
- coge 3 orbes (66)
- derecha, abajo 3 veces, derecha 3 veces, arriba 3 veces, coge 3 orbes (69)
- arriba, usa la llave en la puerta

1001 JUEGOS 09 julio, 2012  

- coge un cuchillo del suelo y 3 orbes (72)
- abajo, derecha, coge 3 orbes
- derecha, coge 3 orbes (75)
- click en el fondo de la bañera, coge la GEMA ROJA
- izquierda 2 veces, abajo 4 veces, coge 3 orbes (78)
- usa la linterna y coge la GEMA NARANJA
- derecha, coge 4 orbes (82)
- izquierda, arriba, izquierda 3 veces, abajo, compra la bola de cristal para desplazarte a las habitaciones a traves del mapa
- selecciona el mapa y dirigete a la habitacion O
- usa el cuchillo en el respaldo del sillon y coge la GEMA BLANCA
- selecciona el mapa y dirigete a la habitacion J
- click en la caja de la silla, introduce el año 1982, abrela y coge la GEMA AZUL
- selecciona el mapa y dirigete a la habitacion R
- usa el cuchillo en el zurzido del colchon y coge la llave violeta
- selecciona el mapa y dirigete a la habitacion V, arriba, usa la llave en la puerta
- coge 3 orbes (85)
- arriba, click en el panel a la derecha del escenario, ajusta los colores como indica la pista de la pantalla del teatro: verde=6, azul=8, rojo=12,vamarillo=2, violeta=10, lila=4, abrelo y coge la GEMA VERDE
- coge 3 orbes (88)
- dirigete a la habitacion M y coloca la gema violeta en la ranura
- dirigete a la habitacion X y coloca la gema azul en la ranura
- dirigete a la habitacion P y coloca la gema amarilla en la ranura
- dirigete a la habitacion C y coloca la gema blanca en la ranura
- dirigete a la habitacion D y coloca la gema naranja en la ranura
- dirigete a la habitacion J y coloca la gema roja en la ranura
- dirigete a la habitacion G y coloca la gema verde en la ranura
- abajo, abre la puerta y escapa

1001 juegos

Anónimo,  14 julio, 2012  

MUY BUENO!!!

holee,  08 septiembre, 2013  

sddsada

Anónimo,  26 noviembre, 2013  

Gracias me sirvió Mucho :D

by : Uriel Sepúlveda
xD

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