Synapsis 2
Casi cuatro años han transcurrido desde la publicación de Synapsis, un juego de exploración del subconsciente realizado por robotJAM y Jason Jackson, no te pierdas la segunda parte y analiza tu subconsciente, la infancia, la guerra, la vacuidad, la reflexion, el tiempo... solución.
15 comentarios:
Guia de Synapsis 2:
- coge la llave
- click en el espejo...
- el vestibulo, click en la segunda puerta de la izquierda
- coge el reloj del soporte de la pared
- coge una armadura del suelo a la izquierda
- coge el papel de la mesa
- click en la maquina de la mesa, teclea los 3 codigos del papel y toma nota de 3 lugares (cambian en cada juego)... los mios son: greenwich, docklands, sloane square
- click en el mapa de la pared, localiza y marca los lugares del papel:
sloane square = 6
greenwich = 19
ducklands = 23
... aparecera un hombre, coge el segmento #1
- regresa al vestibulo y entra en la sala azul
- coge el papel de la caja fuerte, examinalo... los numeros se corresponden con las letras del alfabeto: 19=S, 5=E, 19=S, 1=A, 13=M, 5=E... la contraseña es SESAME
- click en el boton del suelo... aparecera un teclado, escribe SESAME y pulsa la tecla inferior derecha... contraseña aceptada
- escribe MANUAL, pulsa la tecla... coge el manual, examinalo... descifra los anagramas:
LAPNT = PLANT
HILESD = SHIELD
BTLEA = TABLE
BLOGE = GLOBE
escribe SHIELD en el teclado, pulsa la tecla y aparecera el escudo, cogelo... repite la operacion con las otras palabras y apareceran los objetos con unos numeros /cambian en cada juego)... los mios son 2-5-5
- introduce el codigo en la caja fuerte, abrela y entra
- coge el pendulo del reloj
- abre la puerta del fondo, entra... el presente, coge una llave inglesa del suelo y el espejo de la pared
- click en la puerta del fondo... el pasado, coloca el espejo en su lugar y abre la cortina de la ventana...
- usa la llave inglesa en el mismo lugar que antes para cortar la gotera
- click en la puerta del fondo, el robot se ha levantado, coge el segmento #2
- regresa a la habitacion azul y sal al vestibulo
- entra en la primera puerta de la izquierda, coge un gusano y un casco del suelo
- usa el gusano en la jaula
- abre la ventana... el pajaro entrara y tirara una manivela, cogela
- usa la manivela en la caja del suelo... coge un martillo
- dale el martillo a la marioneta... coge el segmento #3
- regresa al vestibulo, entra en la segunda habitacion de la derecha
- coge la esfera del reloj de la comoda
- usa la llave en el cofre, abrelo y coge una espada
- coloca el casco, la armadura, el escudo y la espada en el esqueleto... se abrira la puerta
- entra, coloca el pendulo en el reloj de la pared
- coloca la esfera en el reloj de la mesa
- coloca el reloj en el soporte de la pared de la derecha
- usa las flechas para alinear los numeros 1... mira esta imagen... coge el segmento #4
- regresa al vestibulo, click en el circulo del fondo
- coloca los segmentos... mira la animacion final
1001 juegos
que reloj se coloca en el soporte?no puedo con ninguno
cuelga el reloj grande que agarraste en la 2ª habitacion de la izquierda
¿alguien me puede ayudar con lo de alinear los 1? algun truco o asi,es ke no me sale
soy el de arriba ya no importa ya lo consegui
y al final cual fue el objetivo?
no se donde colocar la llave inglesa :s alguien me ayuda plis
muy bueno el juego
pero el tunel del final no termina mas
la llave inglesa se coloca a la izquierda en la balvula esta girara y cerrara la gotera
no logro colocar el reloj de la pared derecha... algun truco?
interesnte lastima el final del orto
Mil gracias no tenia idea de como hacer la parte de la password :)
alinie los 1 y no salta nada que hago?
Al terminar de jugarlo, me siento extrañamente mareado :(