Sienna Room Escape

2

Sienna Room Escape

Juego de escape realizado por Tomatea, resuelve astutos puzzles relacionados con el juego chino Tangram y encontrarás la llave de la habitación Sienna... solución.

2 comentarios:

1001 JUEGOS 17 mayo, 2011  

Guia de Sienna Room Escape:

- click en la planta, coge la pieza 1/4
- click en la mesa, coge la pieza 1/4
- click en el cuadro... necesitas una pista
- derecha, click en la cajonera, click en el panel del cajon superior... triangulos y cuadrados...
- derecha, click en la estanteria de la izquierda, coge la pieza 2/4
- click en la estanteria de la derecha, coge la pieza 2/4
- derecha, click en los cuadros de la pared, toma nota de la direccion de los triangulos del cuadro superior derecha (arriba derecha, abajo derecha, abajo izquierda, arriba derecha, abajo izquierda, arriba izquierda), luego cuenta el numero de triangulos y de cuadrados que contienen los 4 modelos de tangram: 13-24
- derecha, click en el cuadro, pulsa los angulos como indica la pista... toma nota del modelo
- examina el papel del inventario... el modelo partido coincide con el de la pared... toma nota de las dos pistas
- derecha, click en la cajonera, click en el panel del cajon superior, introduce el codigo 1324, abrelo y coge un papel y la pieza 3/4
- derecha, click en la puerta de la estanteria de la izquierda, pulsa los semicirculos como indica la primera pista del papel (izquierda, izquierda, abajo, derecha, derecha)... coge un papel azul y la pieza 3/4
- examina el papel azul...
- izquierda, click en la cajonera, click en el panel del cajon inferior, introduce la palabra BIRD y coge la pieza 4/4
- coloca las piezas en el circulo de la caja... completa el tangram formando un pajaro (el modelo esta en el cuadro superior izquierda)... coge el destornillador
- click en la puerta, click en el panel de la pared, usa el destornillador... pulsa el interruptor
- izquierda, toma nota del modelo de las lamparas
- izquierda 2 veces, click en el mueble del centro, mueve el jarron..., click en el panel, introduce el modelo de las lamparas:
xooo
oxxo
ooox
xooo
pulsa el boton y coge el papel
- examina el papel y toma nota de la forma de las amapolas
- click en la puerta de la estanteria de la derecha, pulsa los medio circulos correctamente (izquierda, abajo, abajo, derecha, derecha)... coge la pieza 4/4
- click en el mueble del centro, coloca las piezas en el circulo y completa el tangram (como referente ajusta la linea amarilla a las 12 en punto)... coge la llave
- izquierda, click en la puerta, usa la llave y escapa

1001 juegos

Anónimo,  17 mayo, 2011  

o.O jajaj q dificil XD

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)