Jan's Room

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Room

Necesitas resolver tres puzzles lógicos para escapar de la Habitación, el juego debut del diseñador japonés Jan Yuki-Mura... solución.

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1001 JUEGOS 09 febrero, 2011  

Guia de Jan's Room:

- derecha, click en el panel, necesitas un codigo de colores
- derecha, cuenta las bolas de colores 2 azul, 1 rojo, 2 amarillo
- derecha, arriba... 6 blanco
- derecha... 1 amarillo, 2 azul, 2 rojo
- derecha, click en el panel, introduce el codigo 4363 y pulsa el boton...
- coge la palanca y pulsa el boton rojo
- izquierda 2 veces, click en la caja fuerte
- usa la palanca en la ranura del suelo... click en el agujero de la pared, coge un papel y un mango
- selecciona el papel->about item, abrelo, toma nota de la pista (de mayor a menor), gira el papel y fijate en la pista
- derecha, cuenta las barras (de mayor a menor): 2 grandes, 3 medianas, 2 pequeñas
- izquierda 2 veces, cuenta las barras (de mayor a menor): 3 grandes, 2 medianas, 2 pequeñas
- suma el numero de barras: 5-5-4
- usa el mango en la ranura y cuenta las barras: 2 grandes, 2 medianas, 3 pequeñas
- derecha 2 veces, cuenta las barras: 3 grandes, 2 medianas, 2 pequeñas
- suma el numero de barras: 5-4-5
- suma los resultados como indica la pista: 553+545=1099
- izquierda, click en el panel, introduce el codigo y pulsa el boton... se abrira la puerta, entra
- click en el panel de la pared... el panel es igual a la pantalla del juego...
- derecha, click en el panel junto a la puerta, ajusta los tornillos como indica la pista de la propia pantalla del juego: | \ / _
... pulsa el boton y escapa

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