Bluescale Escape Series: The Room

2

Bluescale Escape Series: The Room

La habitación, en escala de azules, con cinco esferas ocultas que debes encontrar si quieres escapar... solución.

2 comentarios:

1001 JUEGOS 05 febrero, 2011  

Guia de Bluescale Escape Series The Room:

- click en los papeles del mueble, completa el puzzle y toma nota de las pistas:
pista #1 - lee BELL al reves y obtendras un codigo numerico (7738)
pista #2 - toma nota de los numeros en letras: 3-20 1-51
pista #3 - toma nota de los numeros de las esquinas 4,7 - 1,6 - 2,5 - 3,8
- click en la puerta del mueble, introduce el codigo 7738 y coge la gran ESFERA

- derecha, click en el panel de la pared izquierda, coge el chicle masticado del lateral, luego pulsa lo cuadrados siguiendo el orden de la pista #3: (1) arriba derecha, (2) abajo izquierda, (3) abajo derecha, (4) arriba izquierda, (5) abajo izquierda, (6) arriba derecha, (7) arriba izquierda, (8) abajo derecha... coge el destornillador y baja la palanca
- click en el panel de la pared derecha, usa el destornillador, abrelo, coge la ESFERA #1 y baja la palanca

- derecha, coloca la gran esfera en la mesa
- fijate en las rayas oscuras de la pared debajo de la palanca, numeralas de izquierda a derecha del 1 al 5... recuerdas la pista de los numeros en letra? pulsa las rayas siguiendo el orden: 3-2-1-5-1, coge un engranaje

- izquierda, coloca el engranaje en el panel...

- derecha, baja la palanca y coge la ESFERA #2
- click en el papel de la pared, toma nota del numero romano: CCCXXXXVIII = 348

- derecha, click en el jersey... coge la percha, la ESFERA #3 del suelo y toma nota de la pista de la flecha
- click en la puerta inferior del mueble enrejado, introduce el codigo 348 y coge la llave azul
- en el inventario, combina el chicle con la percha

- derecha, click en el sumidero, usa la percha y coge la llave azul claro
- click en la caja de la pared, usa la llave azul y baja la palanca
- click en el papel de la pared, toma nota de la pista: azul claro=primero, azul oscuro=segundo... mmm, la pista de la flecha indica que es al reves

- izquierda, usa la llave azul claro en el mueble enrejado y coge la ESFERA #4

- derecha 2 veces, fijate en la colocacion de las bolas en las 4 barras de la pared

- derecha, click en el panel, ajusta las barras combinando las pistas de las barras, el orden de los colores y la flecha: derecha, centro, derecha, izquierda izquierda, derecha, izquierda, centro... coge la ESFERA #5 y baja la palanca

- derecha, baja la palanca del panel... las rejas bajaran
- click en la caja fuerte, coloca las esferas en las ranuras, abrela y coge la llave
- click en el panel de la pared derecha, usa la llave y baja la palanca...
- abre la puerta y escapa

1001 juegos

Anónimo,  21 marzo, 2012  

que tarado es este juego

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)